Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

Los cuatro amigos y dos enemigos que tendrá Rocío Carrasco en el plató de Sálvame

Rociíto se estrena esta tarde en 'Sálvame', donde coincidirá con muchos rostros conocidos

El fichaje de  Rocío Carrasco por Sálvame ha supuesto un auténtico bombazo informativo. Lo que ella misma ha calificado como una terapia de choque en su proceso de recuperación.

Aunque de momento no sabemos el puesto que ocupará Carrasco entre las filas del programa vespertino, las apuestas van desde convertirse en presentadora, a estrenar su propia sección dentro del formato. 

Nuestras dudas se despejarán esta misma tarde, cuando Rociíto acuda a Sálvamepara explicar por fin cual es el sueño que viene a cumplir. Un momento en el que se verá las caras con muchos rostros conocidos como  Belén Esteban, María Patiño o  Kiko Matamoros

Algunos de los colaboradores no han dudado en mostrarle todo su apoyo e incluso pedirle perdón, mientras que otros no terminan de creerse su versión.

La propia Rocío señalaba que tenía muchas ganas de ver a aquellos que han permanecido a su lado, entre los que se incluyen Carlota Corredera o su gran amigo David Valldeperas

"Tengo ganas de ver a los que siempre han sido míos, gente con la que siempre he tenido contacto, antes, durante y después", ha recalcado.

"En cierta forma pasarán a ser mis compañeros, la amistad es otra cosa. No me preocupa ninguno, cuando llegue el momento, si llega, diré lo que pienso o lo que debo de decir a varias personas", señalaba en referencia al resto de colaboradores.

Su conversación pendiente con Paz Padilla

Durante el vídeo de presentación en el que anunciaba su vuelta a la televisión, Rociíto aseguraba que tenía una conversación pendiente con Paz Padilla.

La presentadora se ha mostrado bastante imparcial durante la emisión de la docuserie, y no se ha posicionado ni en un bando ni en otro. Eso sí, no dudo en criticar el papel de Carrasco como madre. 

Así y todo, parece que la hija de 'la más grande' tiene ganas de ajustar cuentas con ella. "Creo que tenemos alguna conversación pendiente. Yo sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro y las cosas llevan su tiempo".

Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas: sus grandes apoyos

Si hay alguien a quien Rocío Carrasco tiene muchas ganas de ver, es a su fiel escudera, Carlota Corredera. Ella fue la encargada de darle voz a su testimonio en plató y defenderla a capa y espada.

De hecho, llegaba a arremeter contra aquellos que dudaban de su palabra tachándolos de 'negacionistas'. Los comienzos de los capítulos de la docuserie han quedado marcados por esos reproches que la presentadora le hacía a los que no se creían la versión de una mujer maltratada.

Por su parte, Jorge Javier se ha mostrado encantado con darle la bienvenida a su nueva compañera y ha participado de forma activa con la docuserie.

David Valldeperas  sigue siendo el ángel de la guarda de la hija de  Rocío Jurado. Ya en su momento la rescató durante uno de los peores momentos de su vida con el programa Hablé con ellas.

Desde entonces, mantienen una gran amistad, y puede que el productor tenga mucho que ver con el fichaje de la mujer de  Fidel Albiac por Sálvame.

María Patiño, de las más críticas

María Patiño ha sido una de las presentadoras que más críticas se han mostrado con el testimonio de Rociíto. Desde un primer momento, la tertuliana se ha mostrado muy firme en su opinión, y ella fue una de las señaladas por Carrasco en su docuserie.

De hecho, la acusaba de ser partícipe de uno de los peores momentos de su vida, cuando descubrió que Antonio David le estaba siendo infiel embarazada de su segundo hijo. Algo ante lo que permaneció callada. 

Por otro lado, Rocío también se verá las caras con otros colaboradores como  Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Belén Esteban.