Rocío Carrasco llorando en su documental

'Espero cualquier cosa de mi sobrina Rocío. Es una mentirosa'

Un tío de Rocío Carrasco ha estallado contra ella tras saber que su serie continuará

Anoche llegó a su fin la serie documental de Rocío Carrasco. En realidad, concluyó solo la primera parte. Y es que se anunció que va a tener continuidad en otoño.

En concreto, la segunda temporada llevará por título 'En el nombre de Rocío'. En esta se abordarán cuestiones muy interesantes. Nos estamos refiriendo a la razón por la que no tiene relación con su familia materna más mediática.

Precisamente ese anuncio ha llevado a que uno de sus tíos arremeta contra ella. No ha sido otro que Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado decide hablar

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Pensaron que jamás se atrevería». «Pensaron que Chipiona les pertenecía». Estas son dos de las frases que anuncian la segunda parte de la serie.

Dos claras indirectas a la familia por parte de madre de Rocío. Y es que el objetivo es dar a conocer el porqué se rompió la relación de esa con la hija de 'La más grande'. Un objetivo que no les ha gustado nada a sus miembros.

Precisamente por eso su tío Amador ha decidido hablar hoy. Lo ha hecho para arremeter contra su sobrina sin piedad.

En concreto, ha concedido una entrevista a Europa Press. Y en esta ha opinado sobre esa nueva temporada de la producción. Así, ha dicho: «Si ha hablado tan malamente de su hija, yo me espero ya cualquier cosa».

En ese punto se ha querido saber si él o su entorno temen lo que aquella pueda contar. Al respecto ha sido muy tajante: «No temo a nada porque no tengo nada que ocultar con ella en ningún sentido».

Es más, ha añadido: «Que ella quiera despotricar y decir una exageración o barbaridad, pues lo dirá. Luego vendrán las réplicas, los juicios y las demandas».

Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol
Amador Mohedano ha arremetido contra su sobrina, Rocío Carrasco | GTRES

El ex de Rosa Benito tacha a su sobrina de mentirosa

Hace unos días José Antonio, marido de Gloria Mohedano, acusó a Rocío de mentir. Y hoy lo ha hecho Amador.

En concreto, él ha expuesto que ella «ha dicho muchas mentiras. Una cosa es lo que puede demostrar con una documentación legal, cosa que no sabíamos. La familia no sabíamos nada de toda esa historia de Antonio David».

Unas palabras estas que han sorprendido. Lo han hecho porque hay imágenes de miembros del clan años atrás arremetiendo contra el ex Guardia Civil. Y lo hacían porque decían saber el sufrimiento que había provocado en Carrasco.

El gaditano opina de la visita de su familiar a Chipiona

Los reporteros también han querido conocer su opinión sobre la visita de Rocío Carrasco a Chipiona. Una visita que se ha producido después de quince años.

Ella ha manifestado que antes no había viajado hasta allí porque no podía. En concreto, porque no entendía estar allí sin que estuviera su madre.

Sin embargo, su tío parece que no la cree demasiado. Tanto es así que ha dicho al respecto: «La conciencia le habrá pedido que lo haga». Pero luego ha añadido el porqué cree que se ha producido y es «el dinero».

El público reacciona a las palabras del padre de Chayo Mohedano

La entrevista del que fuera representante de Rocío Jurado ya está siendo comentada. Nada más darse a conocer, las redes se han llenado de mensajes opinando. Y lo cierto es que muchos arremeten contra él.

En concreto, hay quienes le critican por no respaldar a su familiar. También están los que consideran que los Mohedano están asustados por lo que ella pueda contar.

Buena muestra de eso es este comentario: «El tito ya quiere demandar porque sabe lo que la sobrina va a contar y está cagado».

Eso sin olvidar que otros internautas han tachado a aquel de 'aprovechado'. Lo han hecho diciendo así: «Es un jeta queriendo hacer negocio a costa de su hermana fallecida. Y, claro, Rocío Carrasco lo ha frenado».