Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

Amador Mohedano rompe el silencio y cuenta su pelea con Antonio David

El tío de Rocío Carrasco explica el conflicto que vivió con el ex de su sobrina

Desde hace años, Amador Mohedano no tiene ninguna relación con su sobrina, Rocío Carrasco. Es más, se ha posicionado en su contra en el conflicto que ella mantiene con su ex, Antonio David Flores. Sin embargo, ahora parece que las cosas están cambiando.

Sí, porque el hermano de Rocío Jurado parece que está reculando en cierta medida. Buena muestra de esto es que ha concedido una entrevista en la que cuenta el conflicto que tuvo con el que fue su sobrino político.

La confrontación entre el exmarido de Rosa Benito y el ex de Rocío Carrasco

Desde que diera comienzo la serie documental de Rocío, Amador Mohedano ha sido muy crítico con ella. Tanto es así que, al conocer que tendría una segunda parte en la que hablaría de su familia, la tachó de “mentirosa”.

Pero, curiosidades de la vida, el gaditano ahora parece que está frenando los ataques a su sobrina. De esto ha quedado constancia en la entrevista que ha concedido en exclusiva a la revista Semana.

En esta publicación ha decidido explayarse y contar todo lo que piensa y siente. Y lo cierto es que ha sorprendido el hecho de que haya puesto en evidencia a Antonio David Flores. Lo ha hecho al contar una discusión que tuvo con él años atrás.

Al parecer, el padre de Rocío Flores le amenazó en una ocasión. Lo hizo diciendo: “No conoces mi otro yo”. Y Amador le respondió: “No te pases una mijita conmigo”.

Este fue el conflicto que tuvieron y que, según Mohedano, acabó ahí. Pero reconoce que sucedió porque el ex de su sobrina “estaba muy 'subidito' en aquella época”.

El hermano de Rocío Jurado habla del sufrimiento de su sobrina

En esta mencionada entrevista, el exmarido de Rosa Benito también ha hablado de los duros episodios que su sobrina ha narrado en su docuserie. Así, ha expuesto que “no estábamos enterados de su sufrimiento”.

Sobre el supuesto episodio de malos tratos de Antonio David hacia aquella en la vivienda de Chipiona, aquel ha dicho: “No sabía nada de eso. Si alguno hubiéramos estado en casa y hubiéramos escuchado eso, no lo hubiéramos consentido”.

Y en este punto le ha dado la razón a su sobrina sobre la ventana por la que aquel presuntamente la quiso tirar. Lo ha hecho al contar: “Es cierto que no había verja. Se puso después de la época en la que se dice que ocurrió todo”.

Emocionado, por otro lado, es como se ha mostrado al opinar sobre el intento de suicidio que explicó la hija de su hermana. Ha afirmado: “Cuando escuché su relato, me empezó a temblar todo el cuerpo. Habrá gente que no me crea, pero yo la quiero mucho”.

“Es mi sobrina y la hemos criado. Lo que pasa es que ella ha decidido hacer su vida sin nosotros”.

También ha añadido: “Siempre he estado en el lado de mi sobrina. Pero cuando oigo a Rocío y a David hablando de su padre como hablan, pues la verdad...”.

La postura del que fuera representante en el conflicto madre e hija

Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, no tienen relación desde hace mucho tiempo. Exactamente, desde que la joven le dio una paliza a su madre. Ella respalda a su padre en el conflicto familiar, a pesar de todo lo que aquella ha contado y probado.

Al respecto de esta situación, Amador Mohedano ha sido claro: “Yo hablé con mi sobrina por teléfono y me dijo: «Estoy mal. He tenido una pelea con la niña, pero ya te lo contaré en persona». Yo creí que era una pelea de las muchas que pasan en las familias”.

“No lo entendí como una cosa tan agresiva. La niña me dijo que llevaba meses aguantando, que ella no pintaba nada y que todo era para Fidel y tuvo ese arrebato. Muy mal por su parte, pero estar tantos años sin hablar con tu hija no lo entiendo”.