Amador Mohedano caminando por la calle con cara seria

'El hijo de p***, es un cabr**': Amador Mohedano destroza a Kiko Jiménez

El ex de Gloria Camila concedía un entrevista devastadora en el 'Sábado Deluxe'

Desde que Gloria Camila terminase su relación con Kiko Jiménez tras cuatro años de noviazgo, no cabe duda de que el viceverso decidía tomarse la revancha dedicándose a ir de plató en plató dejando al descubierto los tratos sucios de los Mohedano. 

Y, aunque la hija de Ortega Cano ha evitado entrar al trapo, si que aclarado que su ex es una persona non grata y que ya no quiere volver a saber nada de él. Aunque, parece que Kiko no se da por vencido y sigue insistiendo en hablar sobre el documental de Rocío Carrasco.

Así, hace unos días Kiko no dudaba en aparecer en el 'Sábado Deluxe', donde arremetió con dureza contra  Rocío Flores  y Antonio David. Aunque, sorprendentemente defendió a su ex, la cual asegura que es una víctima más. 

«Me da pena Gloria Camila por las circunstancias que está viviendo. Ella sí es que es manipulada, es incluso más víctima que Rocío Flores», aseguraba. 

Además, el actual novio de Sofía Suescun dejaba muy claro que ya no le guardaba ningún tipo de rencor a su ex, a pesar de haber terminado su relación de la peor manera. «Yo ya no le guardo rencor, no tengo ninguna relación con ella. He tenido discusiones con ella como todas las parejas y he hecho las maletas me he ido, podría haberme beneficiado cuatro años con ella. Yo ya hablé cuando terminó la relación por una infidelidad y se habló un verano entero y ya hablé».

Kiko ha destacado que después del episodio de la paliza que Rocío Carrasco ha relatado en su docuserie, no le sorprende para nada que Rocío Flores haya podido ser así de agresiva con su madre. De hecho, asegura que él vivió en primera persona el carácter violento de la hija de Antonio David

Sin embargo, otro que salía escaldado era Amador Mohedano, de quien aseguraba que había escuchado llamar 'hija de puta' en más de una ocasión a su sobrina Rocío Carrasco. «Ellos no son personas que hablen y que digan palabrotas», comenzaba explicando.

«El primero que decía esas expresiones era Amador Mohedano. Se hablaba en términos despectivos de ella en las comidas que se hacían después de los homenajes», le atacaba directamente.

Unas palabras que no han sentado nada bien y que han enfurecido al hermano de Rocío Jurado, quien no ha dudado en dejar muy claro lo que opina de él. Y es que ya en directo, Jorge Javier Vázquez informaba de que le había llegado un mensaje de su parte. «Está que trina», le advertía. 

Muy enfadado y dejando claro que había visto el programa, el ex de Rosa Benito  no dudaba en responder y defenderse de esas duras acusaciones. «Vamos, que él diga que yo he dicho delante de alguien 'mira esta hija de puta'. Eso son cosas mías. El hijo de puta es él por ser tan sinvergüenza».

Otra a la que no le ha sentado nada bien el 'Deluxe' de Kiko Jiménez ha sido a Gloria Camila, la cual acudía con el semblante muy serio en compañia de su padre, Ortega Cano, a la plaza de toros de Las Ventas. Y es que su ex no dudaba en asegurar que en más de una ocasión había escuchado como la tachaba de 'sinvergüenza' y que la consideraba a su hermana 'mala persona' debido a la fuerte unión que tiene con su sobrina Rocío Flores.

Además, también alegaba que la joven había llegado a sufrir un ataque de ansiedad un día en el que estuvo a punto de encontrarse con Rocío Carrasco en una tienda. 

«A Gloria Camila le dio un ataque de ansiedad un día que estuvo a punto de encontrarse con su hermana en un centro comercial. Llegamos a una tienda y nos dijo la chica que dentro estaba Rocío Carrasco con Fidel comprando trajes. Se puso muy nerviosa y nos fuimos, yo creo que por no saber afrontar la situación. A ella le gustaría encontrarse con su hermana pero hay agentes externos que contaminan mucho, por ejemplo Antonio David», desvelaba al respecto.