Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado posando con motivo del nacimiento de Rocío Flores en 1998

'Nadie queríamos a Antonio David, nadie de la familia'

Amador Mohedano ha dado la cara tras las palabras de Rocío Carrasco en su docuserie, donde afirmaba que demandará a su tío

Tras las palabras de Rocío Carrasco en el episodio 7 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde afirmaba que demandaría por diversas razones a su tío Amador Mohedano, la respuesta del hermano de Rocío Jurado no se ha hecho esperar. Carrasco se refirió así hablando de su tío, una persona que «por desgracia es familia mía y de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él. Primero quiero pronunciarme por la vía judicial y luego ya lo haré públicamente. Ya lo haré», advertía.

La reacción de Amador ha llegado lo más rápido posible y el hermano de ‘la más grande’ ha entrado en directo en ‘Sálvame’. El reportero José Antonio León le ha esperado en la puerta de su finca en Chipiona (Cádiz) para intentar que Amador hablase y el tío de Rocío Carrasco se ha mostrado muy receptivo desde el primer momento.

Amador Mohedano ha hablado con mucha seguridad sobre las amenazas vertidas por su sobrina. Afirma no tener «ningún miedo a la demanda de mi sobrina. Está en su derecho. A ver qué denuncia y qué reacción tomo yo luego. Yo sí tomo la verdad y en mi familia estamos todos de acuerdo».

«Nunca me he enterado de nada de los malos tratos de Antonio David»

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por otro, Amador ha sorprendido a todos al afirmar que no sabía nada acerca del supuesto maltrato que Antonio David Flores cometía contra Rocío: «Nunca me he enterado de nada de malos tratos de Antonio David. El tema de los malos tratos os juro que no sabía eso, ni mi entorno más cercano, ni mis hermanas… Si yo sé eso me voy a buscarla y me la traigo», asegura Amador.

El hermano de Rocío Jurado lamenta de que Rocío Carrasco no hable a la familia y deja fuera del problema a Antonio David: «Yo he estado en guerra con él durante 25 años… Hace un par de años he vuelto saludarlo. ¿Si ella hace años que no nos habla a qué viene que no nos habla por la amistad de Antonio David? No es cierto que no nos hable porque Antonio David sea amigo nuestro», cuenta.

En ese momento, María Patiño le ha preguntado de nuevo por Antonio David, y él ha sentenciado así: «Nadie queríamos a Antonio David, nadie de la familia. Nadie queríamos a Fidel, nadie de la familia. ¿Es contundente o no? Hoy en día, yo a Fidel ni en pintura. Llevo diciéndolo mucho tiempo», relataba.

«Ahora de ver lo que está documentado me quedo muerto»

Mohedano también quiso pronunciar unas últimas palabras de sorpresa tras lo visto en la docuserie: «Ahora de ver lo que está documentado me quedo muerto, me quedo helado, igual que toda España. Os prometo que no sabíamos nada. ¿Cómo no llama a la familia pidiendo auxilio?». A pesar de todo, cree que la historia de Rocío Carrasco ve la luz por la rabia que le tiene al padre de sus dos hijos: «Soy el primero que da la sangre al que le haga falta, pero todo ese enredamiento lo que noto es que tiene una inquina muy grande contra Antonio David», expone el hermano de 'la más grande'.

Finalmente, Amador Mohedano cerró la entrevista en directo desde su finca de Chipiona advirtiendo que él sabe también lo que tiene que hacer cuando la docuserie acabe de emitirse: «Voy a esperar a que termine todo esto, la docuserie. Estoy haciendo un guion apuntándome cosas porque si tengo que hablar, hablaré. Y si tengo que documentar algún dato, lo documentaré». Además, para acabar la charla, Amador acabó afirmando que «en Telecinco tienen canonizada a Rocío Carrasco».