Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

Amador Mohedano atesta el golpe que nadie había previsto a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado pone en duda el papel de madre que ha jugado su sobrina

Hace mucho tiempo, Rocío Carrasco tomó una decisión muy tajante: desterrar de su vida a Amador Mohedano. Fue representante de su madre, y tenía una conexión muy especial con ella. El problema es que, su forma de trabajar, no convencía a algunos miembros de la familia. Así que, terminó dándole la espalda. Sus detractores responsabilizan a Fidel Albiac, pero la realidad es muy diferente.  

Rosa Benito sigue defendiendo a su exmarido. Existen muchas teorías que le culpan de cometer ciertas irregularidades en su gestión profesional. Aunque, la tertuliana, asegura que todo es mentira. El tío de Carrasco adoraba a la cantante. Jamás tuvieron ningún problema trabajando juntos. Y, a pesar de los desprecios que ha sufrido, siempre dará cobijo a sus detractores. Entre ellos se encuentran la hija de la Más Grande.  

Rociíto ha decidido romper su silencio, y su testimonio ha aniquilado a muchos miembros del clan Jurado. Uno de los más perjudicados es el padre de Chayo Mohedano. A ningún periodista le ha sorprendido esta enemistad. Su mala relación es un secreto a voces, y muchos medios han publicado las razones de esta enemistad.  

El documental emitido por Telecinco ha demostrado que los rumores son ciertos. La protagonista garantiza que Amador le traicionó después de su boda con Antonio David Flores. Según ella, llamó a un paparazzi para que les hiciera fotografías, y luego vendió el material a una conocida revista sin su consentimiento.  

En un primer momento, el señor Mohedano no tenía ningún problema en entrar en otros programas de la cadena para desmentir la información. Parecía estar seguro de lo que contaba, y no le tembló el pulso a la hora de desmentir a su sobrina. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando, y cada vez tiene más complicado probar su inocencia.  

El hermano de la Jurado ha optado por retirarse de la batalla. Hace unas semanas que no habla con ningún medio de comunicación. Mucha gente pensaba que se había rendido. Pero, la victoria de Rociíto, no ha sido más que un breve espejismo. Su tío ha reaparecido, y tiene más fuerza que nunca para bombardear la polémica docuserie que ha revolucionado la prensa rosa.  

«No entiendo como una madre abandona a sus hijos» 

El ejército Carrasco no esperaban enfrentarse a un enemigo tan poderoso. Subestimaron la furia de Amador, y ahora deben resolver los escándalos que ha generado. 'Contar la verdad para seguir viva' está a punto de llegar a su fin, y no permiten que nadie ponga en peligro el reinado de Rociíto en el último momento.  

El exmarido de Rosa Benitono tenía el valor suficiente para enfrentarse a su sobrina, pero si ha hablado con muchos periodistas. Durante las semanas que Telecinco ha dado voz a la hija de la Jurado, ha protagonizado una serie de titulares bastante ofensivos. Sin embargo, nunca se había pronunciado de una forma tan contundente.  

Antonio David Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele por despido improcedente. Para sorpresa de todos, en esta batalla judicial cuenta con un gran aliado: el tío de su exmujer. Un equipo de periodistas le ha preguntado qué opinaba de este conflicto, y Mohedano ha mostrado su total aprobación por el mismo.  

Al ver la sinceridad del entrevistado, los reporteros han seguido haciéndole preguntas. Y, una de sus respuestas, ha llamado mucho la atención: «lo único que puedo criticar, es que, no entiendo cómo una madre abandona a sus hijos. Lo demás me da igual».  

Los medios especializados no han tardado en hacerse eco de estas palabras. El representante ha perdido la compasión, y no tiene ningún pudor en atacar a Carrasco sin piedad. Este atrevimiento resulta bastante sorprendente. Pues, su hija sigue manteniendo una relación estupenda con Rocío. ¿Perjudicará este escándalo a la relación entre Chayo y su padre?