Primer plano del actor chanante Pablo Chiapella

Amador y Fermín, de 'LQSA', se vuelcan con Jordi Sánchez: «Querido amigo…»

Pablo Chiapella y Fernando Tejero han querido mostrar su apoyo incondicional a Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por coronavirus

Jordi Sánchez sigue librando su particular batalla contra la Covid-19. La noticia saltó el pasado sábado a primera hora: ‘Diez Minutos’ y ‘La Vanguardia’ adelantaban que el mítico actor catalán estaba ingresado en la UCI por coronavirus. Rápidamente, las redes sociales se volcaron con el laureado intérprete del Recio en ‘La que se avecina’ y su familia quiso salir al paso de la especulación. «La familia de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación», explicaron.

Pese a ello, han sido muchos los que han querido rehuir del pesimismo enviando mensajes de ánimo al célebre Jordi Sánchez. Tras los mensajes de Vanesa Romero (intérprete de Raquel en LQSA), Cristina Castaño (quién da vida a Judith) y Víctor Palmero (que hace de Alba, la hija de Jordi en la serie), fueron Pablo Chiapella y Fernando Tejero quienes quisieron mandar toda la fuerza posible a Jordi Sánchez.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Chiapella, quien interpreta a Amador en la serie y ha acompañado a Antonio Recio en miles de alocadas aventuras, colgó una foto en Instagram dónde se podía ver un Jordi Sánchez sonriente. «Fuerza máxima para mi amigo y compañero de batallas», escribía el propio Pablo Chiapella.

Fernando Tejero, por su parte, optaba por colgar una foto de un rodaje dónde se le podía ver junto a Jordi Sánchez. Asimismo, quien interpreta a Fermín Trujillo en ‘La que se avecina’, adjuntaba un texto muy emotivo: «Vamos Jordi bonito. Ánimo querido amigo».

En Cataluña, uno de sus grandes y míticos compañeros de escena, Joel Joan, también ha querido enviarle un mensaje de fuerza. «Todo mi apoyo a mi hermano Jordi Sánchez (Lopes) puesto que está ingresado a la UCI por el Covid19. Ánimos estimados que de aquí 4 días estarás hecho un toro como tu horóscopo. Te quiero y fuerza», escribió en Twitter. Joel Joan y Jordi Sánchez tocaron el cielo en TV3 cuando ambos protagonizaron Plats Bruts, una célebre sitcom dónde Jordi Sánchez interpretó a un neurótico y divertidísimo locutor de radio, llamado Josep Lopes.