Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Álvaro Lobo sorprende a Alejandra Rubio entrando por primera vez en TV

El dj ha querido dar una sorpresa a su novia

Con la celebración de la Navidad, Alejandra Rubio ha recibido una sorpresa inesperada de su chico, el dj Álvaro Lobo. Y es que el joven ha decidido entrar por primera vez en televisión para dedicarle un mensaje muy especial.

De esta manera, ha dejado de lado su anonimato habitual y ha querido decirle a su chica todo lo que siente por ella. Algo que ha dejado a la hija de Terelu Campos tan sorprendida como encantada.

La sorpresa de Lobo

Al igual que ha sucedido en 'Sálvame', los colaboradores de 'Viva la Vida' han recibido este fin de semana mensajes inesperados. Así, sus seres queridos han optado por, mediante vídeos grabados o llamadas, felicitarles la Navidad y dejarles claro lo especiales que son para ellos.

Y una de las afortunadas en recibir una sorpresa de ese tipo ha sido Alejandra Rubio. Esta se ha quedado absolutamente perpleja cuando ha visto que su chico, Álvaro Lobo, ha dado el paso de aparecer en televisión. En concreto, aunque rechaza estar en los medios, ha hecho el esfuerzo por su novia y ha grabado un vídeo muy significativo.

Nada más verlo en pantalla, la hija de Terelu Campos se ha quedado con la boca abierta al ver que el mensaje era de su novio. Y más aún cuando ha podido escuchar las palabras tan llenas de amor que le ha dedicado.

En concreto, el dj le ha dicho: «Hola amor, ya sabes que no soy mucho de hacer estas cosas, pero si es por ti y es algo especial me encanta».

Asimismo, ha aprovechado su intervención para decirle: «El 2020 no ha sido un año fácil para nadie, pero para nosotros ha sido muy especial y seguimos aquí, mi vida».

Para concluir el vídeo Álvaro Lobo no ha dudado en dejar patente lo enamorado y feliz que está al lado de su chica: «Te amo infinito, incondicional. Eres todo para mí. Ya sabes todo lo que somos juntos y mi futuro es contigo, ya lo sabes. Todos los proyectos van increíbles y tú eres maravillosa».

La reacción de Alejandra Rubio

Realmente sorprendida es como la hija de Terelu se ha mostrado por el esfuerzo que ha hecho su novio para dedicarle unas palabras en televisión. No obstante, también ha dejado patente que está muy enamorada de él. Sí, porque su sonrisa permanente mientras veía el vídeo del dj le ha delatado.

Asimismo, no ha dudado en dejar claro tras visionar esas imágenes que «estoy flipando, porque él no es para nada de hacer estas cosas». A eso ha añadido: «Le había preguntado 'Oye, ¿tú me has mandado un mensaje?' y me ha contestado: '¡Qué va!, ¿cómo voy a hacer yo eso?'».

Alejandra Rubio, por supuesto, ha querido responder a las tiernas palabras de su novio. Y lo ha hecho diciendo: «Muchas gracias, de verdad, por dejarme este mensaje. Te quiero mucho».

Asimismo, ante sus compañeros de 'Viva la vida' ha reconocido que ella y Álvaro Lobo están a punto de cumplir tres años de relación y que son muy parecidos. Eso sin pasar por alto que ha querido destacar de su chico que «es muy buena persona, muy trabajador y yo le admiro mucho».

Tras las palabras de la joven, su madre no ha dudado también en hablar acerca del mensaje del dj. De esta manera, Terelu ha expuesto: «Me he quedado muy sorprendida porque sé que es tímido, pero me ha encantado que hayas soltado tus sentimientos. Y, por supuesto, me ha encantado que tengas esos sentimientos por Alejandra, lógicamente».

Vamos, que tanto la hija como la madre están felices con el detalle que ha tenido Álvaro Lobo que, por una vez, ha querido aparecer en televisión. Y lo ha hecho por amor.