Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

El entorno de María Patiño, preocupado al verla mostrar sus temores

Jorge Javier Vázquez le gastó una broma a su compañera, María Patiño. La reacción de la periodista alarmó a sus compañeros de plató.

María Patiño es una mujer de armas tomar. La presentadora ha sacado su carácter en el plató de 'Sálvame' cuando ha tenido que hacerlo, se la va visto emocionarse con historias que le tocan la fibra sensible, llorar, reír,... Es la viva imagen de una explosión de sentimientos según le vengan dadas. 

La periodista se muestra tal y como es y expresa lo que siente en cada momento ante la cámara. Sin embargo, a pesar de conocerla, sus compañeros del magazine se han preocupado tras la última reacción de la colaboradora cuando el presentador del formato le ha gastado una broma. 

Jorge Javier Vázquez sorprendió a María Patiño durante la emisión de 'Sálvame', el pasado 21 de enero, con una broma de lo más inocente. El empresario teatral se acercó a su compañera por la espalda con sigilo para hacerle cosquillas. 

La presentadora de 'Socialité' pegó un brinco de su silla y de manera descontrolada, o así lo interpretaron sus compañeros ante la inocente gracia de Jorge Javier, Patiño comenzó a gritar a caballo entre el enfado y el llanto.

«¡No puedo! ¡Es que has hecho lo que has hecho y no puedo hoy! ¡Es que no puedo! ¿No sabes que no puedo? ¡No puedo! Porque hoy no puedo!», gritó la gallega desesperadamente.

El resto de colaboradores allí presentes quedaron estupefactos ante la situación incómoda que se había propiciado. Belén Esteban no pudo reprimirse y regañó al presentador: «La has liado Jorge», le espetó la de Paracuellos. 

Absortos ante la reacción de María, Marta López se aventuró a preguntar si Patiño se había sometido a una operación y de ahí que le sentara tan mal la broma del escritor. 

Efectivamente, Gema López afirmó la hipótesis de la colaboradora. Por su parte, la presentadora de 'Socialité' evitó pronunciarse al respecto. 

De hecho, Jorge Javier, asustado y confuso, se interesó por su compañera, pero María Patiño dio la callada por respuesta. «No, no lo voy a decir. Encima que has hecho mal… Es que tengo cosas, y ya está», concluyó la periodista. 

Poco después, María Patiño aseguró que le dolía mucho la zona abdominal, pero sin dar más detalles. Finalmente, María abandonó el plató de 'Sálvame'. Algunos colaboradores afirmaron que la colaboradora «está llena de moratones». 

Gema López, amiga íntima de María, dejó caer que efectivamente podría tratarse de que María se habría sometido a un retoque estético en esa parte del cuerpo. «Claro. Le ha tocado y el dolor... Lleva una faja», aclaró Gema López. 

María Patiño siempre ha contado a viva voz todos y cada uno de los retoques estéticos a los que se ha sometido sin ningún pudor. 

María Patiño se sometió a otros retoques estéticos

En ciertas ocasiones, la periodista ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales de la evolución de algunos de los tratamientos que se ha aplicado para mejorar su imagen. 

Y no son pocos. Entre el historial de la periodista, se encuentra un tratamiento de bótox aplicado en la zona de los ojos y en la frente para conseguir el «efecto buena cara después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he completado con un toque de botox», tal y como desveló la protagonista.

También ha pasado por quirófano dos veces para obtener una nariz perfecta, otra que consistió en un aumento de pecho, un lifting cervical, y la última que se conoce hasta la fecha: unas filtraciones de ácido hialurónico en las manos. 

«Me has dicho que a medida que vayan pasando los días se me iba a notar más, pero para mí ha sido un efecto absolutamente instantáneo. Ahora tengo unas manos de una niña», dijo María Patiño orgullosa de su última intervención. 

Por ahora, la periodista mantiene en secreto por qué tiene cicatrices en la zona abdominal y por qué tiene tanto dolor cuando la tocan. Todo apunta a que se podría tratar de una abdominoplastia o una liposucción para resaltar aún más su espectacular figura.