Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Se alía con el enemigo: La puñalada de Kiko Matamoros a Antonio David

El tertuliano ha sacado la cara por Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, al que asegura que tiene mucho que agradecer

Antonio David parece tenerlo todo en contra, y hasta aquellos amigos incondicionales que sostuvieron su versión todos estos años, le están dando la espalda. Uno de ellos es Kiko Matamoros, quien le ha dado una puñalada en toda regla al defender públicamente a  Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, y su enemigo número uno.

Así, Matamoros ha reconocido en el plató de 'Viva la vida' que tiene mucho que agradecerle a Albiac, porque le ayudo como abogado en uno de sus peores momentos, cuando no se hablaba con dos de sus hijas pequeñas.

En ese momento, tal y como ha contado, la relación era inexistente, y el abogado intervino de manera voluntaria para mediar entre el tertuliano y sus hijas, las cuales en ese momento estaban trabajando mano a mano con Albiac y Rocío Carrasco en la producción del musical en honor a Rocío Jurado.

«No entiendo, te digo por mi experiencia, cuando haces eso con un señor que es ajeno y lo haces por el bien de unas crías, yo entiendo que en su vida actuará igual. Lo tengo que dejar clarísimo», ha señalado saliendo en defensa de la imagen del marido de Rociíto, la cual siempre se ha puesto en duda.

De esa forma, dejaba claro que Albiac se habría comportado igual con Rocío y David Flores, por lo que todo lo que se ha dicho de que Fidel es la mano negra que mueve los hilos detrás de Rocío Carrasco, o que él sería el responsable del distanciamiento entre madre e hijos, sería falso. Al menos, según lo que defiende Matamoros.

Además, el colaborador televisivo ha señalado que tiene la esperanza de que Olga Moreno sepa reconocer ese lado de Fidel y que muestre esa faceta del marido de Rocío Carrasco

«Este discurso que yo he tenido para Fidel, por lo menos, que se lo reconozca a Olga de la otra parte», ha afirmado sosteniendo al mismo tiempo el gran papel que ha jugado la mujer de Antonio David en la vida de sus hijos. «Yo estaría agradecido si mis hijos tuviesen una conexión tan buena como la que Rocío y David Flores tienen con Olga».

Carmen Borrego, presente también en el plató de 'Viva la vida', coroboraba esas palabras de Matamoros, asegurando que la relación que había entre Fidel y David Flores era maravillosa. «Lo quería muchísimo, creo que lo seguirá queriendo».

Estas palabras del tertuliano habrán descolocado a muchos, pero sobre todo a Antonio David, su amigo y compañero de 'Sálvame' durante años, y al que no dudaba en defender hace unas semanas.

Así, es más que notable el cambio de actitud de Matamoros, después de que se haya convertido en uno de los principales detractores de Rocío Carrasco y su documental, poniendo en duda también por completo lo que contaban sus compañeros acerca de que Antonio David les había grabado a escondidas: 

«Estoy convencido de que eso no es así. Quiero ver las pruebas. No me puedo creer que haya alguien que se dedique sistemáticamente a grabar a sus compañeros, a sus jefes, a sus amigos... Puede que haya grabado en algún caso como ejercicio de autodefensa, eso seguro, pero no como están diciendo», alegaba en su defensa.

Y, es más, se pronunciaba sobre las acusaciones que pesaban contra Antonio David, que aseguraban que tendría unas comprometidas grabaciones de Ortega Cano y  Rocío Jurado con las que les podría haber amenazado para que guardasen silencio.

«¿Tú te crees que si de verdad tiene un documento gráfico del tipo que sea comprometedor para Ortega y Rocío no hubiera negociado con eso para que le retiraran el medio millón de euros que todavía tiene pendiente de pago por la demanda que le interpuso a la Jurado y que perdió», no dudaba en apuntar.