Numerosas celebrities han mostrado en sus redes sociales que consumen productos de esta marca

Alexia Rivas ya sabe a lo que debe renunciar para volver a Telecinco

La periodista habría recibido una suculenta oferta para regresar a Telecinco, pero con una condición

Alexia Rivas protagonizó una de las noticias más virales e inverosímiles del confinamiento, cuando ‘se hiz famosa’ por aparecer semidesnuda por detrás de una videollamada de Alfonso Merlos cuando este se encontraba en una entrevista para el programa ‘Estado de Alarma’.

En pocas horas, esa imagen se viralizó por completo y más cuando Alfonso Merlos mantenía hasta entonces una relación estable con la ex gran hermana Marta López. El drama estaba servido: por un lado Marta López viendo como había sido engañada ante toda España y por otra parte la periodista Alexia Rivas, del programa ‘Socialité’, que se convirtió de la noche a la mañana en el personaje más buscado.

De hecho, la periodista sintió tanta presión que decidió irse del programa ‘Socialité’ y no contenta con eso, demandó a la productora de su programa, ‘La fábrica de la tele’, por acoso laboral y mobbing, pues según ella le hicieron la vida imposible para conseguir que hablara de su relación con Merlos, algo a lo que ella finalmente se negó.

¿Retorno a Telecinco?

Desde entonces, Alexia ha estado totalmente desaparecida de televisión, y poco se la ha podido ver si no fuera por su nueva faceta como ‘influencer’ en redes sociales, donde actualmente hasta promociona marcas.

Pero todo este tiempo alejada de su medio natural, la televisión, habría hecho mella en ella hasta tal punto que se estaría planteando volver a la pequeña pantalla, pues echaría de menos su vocación de periodista. Y hay un programa de Telecinco que le habría ofrecido un puesto de colaboradora: ‘Viva la vida’. Sí, el mismo que acaba de incorporar el fichaje estrella de Karelys, y que cuenta con la participación habitual de Alba Carrillo o Makoke. El hecho de que el programa pertenezca a Telecinco no sería un problema para el regreso de Alexia a esta cadena, pues ‘Viva la vida’ pertenece a otra productora distinta a la de su anterior programa.

Eso sí, la oferta que habría puesto la productora de ‘Viva la vida’ sobre la mesa vendría con un alto precio a pagar: la periodista tendría que retirar la demanda que interpuso contra ‘La fábrica de la tele’. Alexia Rivas pues, se encontraría ante una disyuntiva importante, pues para volver a impulsar su carrera y dedicarse a lo que más le gusta, deberá renunciar a su honor. ¿Qué escogerá? Pronto lo sabremos.

 

Comentarios