Imagen de todos los concursante de 'Supervivientes 2019'

'Supervivientes' pone Telecinco patas arriba con su tercera concursante para 2021

Se trata de una joven que saltó a la fama por una sonada polémica

El próximo mes de abril, después de que acabe 'La Isla de las Tentaciones', será cuando 'Supervivientes' comience a emitir su nueva temporada.

Existe una gran expectación en torno al citado reality, ya que es uno de los preferidos de los espectadores de Telecinco. Espectadores que ya han conocido el video promocional del programa y que están descubriendo, poco a poco, el nombre de los concursantes.

En concreto, ahora han podido descubrir quién es la tercera concursante oficial. Y esa no es otra que Alexia Rivas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

¿Quién es Alexia Rivas?

Esta es una joven que trabajaba como reportera en el programa 'Socialité'. No obstante, cuando realmente consiguió convertirse en famosa fue durante el confinamiento. Y es que protagonizó una polémica que traspasó nuestras fronteras.

Todo sucedió cuando en una entrevista en directo y online que estaba realizando Alfonso Merlos desde su casa, aquella apareció pasando en bikini. Esa situación podría haber quedado en una simple anécdota. No obstante, si generó una gran controversia fue porque aquel en ese momento estaba saliendo con la colaboradora Marta López.

Vamos, que se descubrió la infidelidad de aquel a todo el mundo, que se bautizó con el nombre de 'Merlos Place'. Y eso dio lugar a que los medios de comunicación durante semanas no hablaran de otra cosa. Tanto es así que Alexia abandonó el programa en el que trabajaba y fue víctima del estrés.

En esos duros instantes, Alfonso estuvo a su lado, al tiempo que la ex de este no dejaba de sentarse en los platós arremetiendo contra él y contra su nueva chica. Al final, eso les acabó pasando factura y Merlos y Rivas pusieron fin a su historia de amor.

Desde entonces, Alexia ha estado alejada de los medios. Sin embargo, ahora se ha animado a dar el paso de regresar a los mismos participando en el citado reality.

Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes
Se desvela el nombre de la tercera concursante oficial de 'Supervivientes 2021' | GTRES

El anuncio de su participación en 'Supervivientes 2021'

Telecinco está haciendo uso de sus diferentes programas para ir desvelando el nombre de los famosos que van a concursar en 'Supervivientes'. Y precisamente ha elegido 'Socialité' para desvelar el de Alexia Rivas.

En concreto, ha sido Nuria Marín la que ha hecho público que es la exreportera es la tercera participante oficial confirmada: «Alexia Rivas es concursante de 'Supervivientes 2021'». Lo ha desvelado estando en la redacción del programa junto a los que fueron compañeros de aquella.

Esos no han dudado en opinar sobre el citado fichaje y lo han hecho diciendo cosas tales como estas:

  • «Te deseo lo mejor y muchísima suerte, porque creo que la vas a necesitar».
  • «A mí me parece una fantasía realmente. Lo que pasa es que Alexia es muy chica de ciudad y no sé cómo lo va a llevar».
  • «Su fichaje me ha sorprendido bastante porque nadie esperaba verla en esta situación. Es verdad que es una chica muy ciudad y es muy débil respecto a la salud. No obstante, le deseo mucha suerte».

Palabras esas a las que se han sumado las de Marín. Así, esta no ha dudado en hacerle una petición: que se lleve al reality el bikini que lució cuando protagonizó el citado momentazo online.

Los compañeros de Alexia Rivas en esta aventura

Además de esta reportera, ya se han confirmado dos concursantes más de 'Supervivientes'. Nos estamos refiriendo al bailaor Antonio Canales y a la cantante Sylvia Pantoja.

No obstante, de confirmarse la lista de posibles participantes que se desveló hace tiempo, Alexia podría tener que verse las caras con alguien que no le gustaría. Nos estamos refiriendo a Marta López, la colaboradora de Telecinco que descubrió que su novio le estaba siendo infiel con la reportera.

De ser así, sin lugar a dudas, el morbo estaría asegurado por ver cómo esas dos mujeres convivirían en pésimas condiciones en Honduras.