Alexia Rivas, en una imagen de archivo

La venganza de 'Socialité': sacan a la luz un detalle íntimo de Alexia Rivas

Los redactores del programa critican duramente la forma de trabajar de Alexia Rivas

La salida de Alexia Rivas de 'Supervivientes' le ha provocado numerosos contratiempos a la ex reportera de 'Socialité'. Tras su cara a cara con María Patiño en el 'Deluxe', ha ocurrido algo de lo que le va a costar recuperarse.

A pesar de que en el reality de supervivencia la joven pasó por Honduras sin grandes alardes, todo ha cambiado tras su vuelta a España. La última historia de la que ha sido protagonista sucedía hace unas horas y protagonizada por aquellos que menos esperaba.

Alexia ha sido traicionada por los que fueran sus compañeros de programa durante 2 años. La venganza se sirve en plató frío, pensaría María Patiño. Así es como le han pagado su mala actitud los redactores del programa tras dejar 'Socialité' por la puerta de atrás.

En el programa aún duele lo que hizo la joven cuando salió a la luz la gran bomba del Merlos Place. Tras unas duras palabras de la madrileña el viernes por la noche en el 'Deluxe', todo saltaba por los aires. El programa de los fines de semana contestaba de forma contundente a su excompañera y lo hacía donde más duele. 

La ex concursante de 'Supervivientes', retratada por los redactores de 'Socialité'

Los redactores del programa han hablado y no han dejado en muy buen lugar a la ex de Alfonso Merlos. Varios de ellos no han tenido problema en hablar de detalles íntimos de la ex concursante de 'Supervivientes'.

Alguno de los redactores consultados afirmaban que Alexia «se depilaba en la redacción y en la sala de edición». Además, en su relato ofrecía todo tipo de detalles sobre cómo lo hacía y confesaban que «era asqueroso».

«Sacaba la cuchilla, como si fuera algo normal, y nos los recogía, los dejaba tirados en el suelo. Se justificaba diciendo que tenía más pelos que un oso», confiesa uno de los excompañeros de la joven periodista.

Por si fuera poco, había otra rutina de Alexia Rivas que no gustaba nada en la redacción del programa de Telecinco. El caso es que la redactora no cumplía con los horarios y era incapaz de llegar a la hora prevista.

«A veces llegaba tarde y otras, ni llegaba», afirmaba otro de sus compañeros de 'Socialité'. Además, le echaban en cara el escaso compañerismo sobre este asunto y en otros temas más sensibles relacionados con el programa.

La razón por la que temían a la periodista en la redacción del programa

«Sabemos que tiene grabadas llamadas con directores de programas, colaboradores, presentadores, compañeros, famosos amigos suyos, novios...». Con estas palabras, varios redactores afeaban la actitud de Alexia y la acusaban de ser «indiscreta».

La solución a este problema era clara y meridiana. Los responsables del programa tenían el mayor de los cuidados para evitar filtraciones y que la periodista no se fuera de la lengua. No podían arriesgarse a que saliese de la redacción una información clave sabiendo cómo era la ex redactora.

Además, estamos hablando de unas filtraciones que normalmente tenían como destinataria a una periodista amiga de la madrileña. Esa es la razón por la que el programa del fin de semana estaba siempre en alerta. No se podían permitir que a la joven le llegasen ciertas exclusivas de calado.

Hay algo que queda muy claro después de lo visto este domingo en su programa donde se dio a conocer. Y es que la ex redactora de Telecinco no dejó buen recuerdo en el espacio donde trabajó un par de años. Veremos si la joven ofrece algún tipo de explicación a estas revelaciones o se mantiene callada intentando que 'pase la tormenta'.