Carlos Sobera

Última hora: confirmada la segunda concursante de 'Supervivientes 2021'

El nombre de esta participante estaba en las quinielas previas al comienzo del concurso

‘Supervivientes 2021’ está a la vuelta de la esquina. Un año más la expectación está servida en las semanas previas porque ya han comenzado a desvelarse los primeros nombres de los participantes que viajaran a Honduras en esta nueva edición que promete no dejar indiferente a la audiencia.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera serán de nuevo los conductores de este ‘reality’ en plató, mientras que Lara Álvarez hará lo propio desde Honduras. La presentadora será la encargada de viajar con los participantes hasta allí y guiarles en las pruebas semanales.

Toda una sorpresa

El nombre del primer concursante que viajará al otro lado del charco para pasar hambre y batirse en duelo con el resto de sus compañeros de concurso no ha dejado indiferente a nadie. ‘El programa de Ana Rosa’ era el encargado de desvelar el secreto mejor guardado esta semana.

El bailaor andaluz Antonio Canales es el primero en la lista de participantes de esta aventura extrema en la que rostros famosos compiten por ser el mejor superviviente de la edición y hacerse con el premio final. Tras salir a la luz esta información, muchos se quedaron atónitos. Y es que el nombre del andaluz ni siquiera estaba en las quinielas iniciales que muchos se atreven a hacer en las semanas previas al estreno del concurso.

Sí estaba en la lista

Ahora la revista ‘¡Hola!’ ha revelado el nombre del segundo concursante, que competirá con Antonio Canales. Según esta publicación, la ex reportera de ‘Socialité’ y expareja de Alfonso Merlos, Alexia Rivas, ya habría firmado el contrato y se habría realizado las pruebas médicas pertinentes para poder viajar a Honduras sin problema.

Alexia Rivas, en una imagen de archivo
Alexia Rivas ¿nueva concursante? | Instagram

Este nombre no ha sorprendido mucho. Y es que, tras su breve noviazgo con Alfonso Merlos, son muchos los que apuntaban a que la joven ‘influencer’ sería una de las participantes de la edición de ‘Supervivientes’ de este año. La presión mediática pudo con ella en 2020. Alexia Rivas fue de lo más criticada tras saltarse el confinamiento para marcharse a casa de Alfonso Merlos, mientras este mantenía una relación sentimental con la ex gran hermana Marta López.

A este enredo amoroso, que se dio a conocer en una entrevista online del abogado y Javier Negre, muchos lo bautizaron como ‘Merlos Place’. Y es que la historia fue digna de una serie norteamericana de los años 90. Tras unos meses de noviazgo y un verano juntos lleno de planes, Alexia Rivas y Alfonso dieron por finalizada su relación. 

Ahora que ya ha pasado casi un año, la joven está centrada de lleno en su trabajo como ‘influencer’ y en su nuevo libro, una tarea en la que está invirtiendo tiempo y, sobre todo, mucha ilusión, pero que deberá dejar a un lado de confirmarse por ‘Telecinco’ su participación en el concurso. Alexia Rivas volvería de esta forma al foco mediático, eso sí de la mano ‘Mediaset’, el grupo audiovisual que un día fue su casa.

Está claro que la joven podrá lucir su estupendo físico en Honduras, pero eso no le será de gran utilidad en el concurso más extremo de ‘Telecinco’. La periodista tendrá que demostrar sus dotes como superviviente a lo largo de todo el concurso y no lo tendrá nada fácil, ya que tendrá que vivir en condiciones climatológicas adversas y luchar contra el hambre, el gran enemigo de todos los que pasan por allí.

Aunque la cuenta atrás para la nueva edición de ‘Supervivientes’ ya ha comenzado, todavía habrá que esperar para su estreno. Y es que se prevé que el concurso más extremo de ‘Telecinco’ no se estrene hasta la primera quincena de abril como pronto.