Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Alexia Rivas, en shock tras el 'efecto rebote': Sabemos su peso actual

Alexia Rivas acalla los rumores sobre su ganancia de peso tras salir de 'Supervivientes'

'Supervivientes' es el reality por excelencia de Telecinco y el más duro de todos lo que forman la estrategia de programación del canal de Mediaset. Son muchos días pasando hambre, a veces frío y sufriendo las maldades del Pirata Morgan. Y si no, que se lo digan a Alexia Rivas.

Pero los concursantes que se embarcan en este tipo de aventuras televisivas no solo tienen que lidiar con esas circunstancias. Cuando dejan el concurso, se tienen que enfrentar al llamado 'efecto rebote'. Y eso es lo que le ha sucedido a la periodista madrileña.

Todo aquel que pasa por 'Supervivientes' sufre un extremo cambio físico en su cuerpo. Por lo general, muchos pierden una gran cantidad de peso. Aunque parezca mentira, estos kilos se recuperan mucho más rápido de lo que creemos.

En esta ocasión, nos referimos al caso de Alexia Rivas y su temido 'efecto rebote'. El caso de la ex redactora de 'Socialité' llama mucho la atención. Y es que su cambio brusco ha sido muy comentado por todo el mundo en las últimas fechas.

La joven periodista estalla en las redes a cuenta de su peso

Para zanjar los rumores y evitar más especulaciones sobre su sorprendente cambio corporal, la ex superviviente ha dado la cara. La joven ha utilizado las redes sociales para aclarar cómo está realmente su salud.

La protagonista del 'Merlos Place' ha callado a aquellos que la acusaban de haber engordado más kilos de los que pesaba antes de volar a Honduras, allá por finales de marzo.

«Me paso por aquí para hacer una pequeña aclaración. He leído en varios digitales 'Alexia sufre efecto rebote tras 'Supervivientes'. Y hay mucha gente preguntándome que cuánto peso he ganado», afirmaba la periodista en sus 'stories' de Instagram.

«Ya he recuperado mi peso tras la isla, más medio kilito más, que me viene de perlas y estoy super contenta», decía con cierta sorna.

«Es normal, porque cuando pierdes peso de manera tan brusca, luego también recuperas el peso rápido. Les pasa a todos mis compañeros. Pero creo que lo de 'efecto rebote' podría ser si pierdes 7 kilos y ganas 15, que no es el caso», proseguía explicando.

«Yo estoy muy delgada por mi constitución, soy una chica muy delgada, que entré muy delgada a la isla. Voy a seguir siendo muy delgada salvo que cambie mi metabolismo. Entonces, la gente que me vea delgada y diga ¿pero esta chica, qué efecto rebote ha sufrido?», aseguraba la joven.

«Me parece un poco peligroso que chicas me vean tan flaca y piensen que he sufrido efecto rebote…», explicaba. Mientras, acababa su 'speech' asegurando que «cada cuerpo es un mundo». Además, le parecía «correcto aclararlo» y que ante todo lo primero es la «salud».

Los problemas alimenticios de la periodista madrileña en 'Supervivientes'

Hay que reseñar que la ex reportera de 'Socialité' llegó muy delgada a Honduras. Por si fuera poco, su delgadez fue creciendo según pasaban los días.

Incluso hubo un momento en el que la superviviente, encallada en el barco junto a otros compañeros, lo pasó realmente mal. Hasta se llegó a especular sobre un trastorno alimenticio que habría sufrido y se negaba a comer de lo mal que tenía el estómago.

Incluso, en un 'Conexión Honduras', Jordi González amenazó a la periodista con una posible expulsión del programa si continuaba sin comer. Finalmente, en una prueba 'trampa', la ex concursante del reality comió un trozo de pizza y desde ahí se le volvió a abrir el estómago.

Aunque intentó remontar en el concurso, la joven no pasó de la tercera semana. Fue expulsada justo siete días después que Marta López, la otra pieza clave del mediático culebrón televisivo 'Merlos Place'.