Villa Playa de La Isla de las Tentaciones 3

Un ex de 'La Isla de las Tentaciones' se hunde: 'Me duele y me importa'

Se trata de un concursante de la primera edición del programa de Telecinco

'La Isla de las Tentaciones' está experimentando tal éxito que no deja de ser noticia a diario. Cuando no lo es por todo lo que ha pasado en el programa, lo es por las filtraciones que han tenido lugar. Eso sin pasar por alto que también es actualidad por informaciones relacionadas con sus antiguos concursantes.

Precisamente hoy el programa de Telecinco ha cobrado relevancia porque se ha desvelado que uno de sus exparticipantes está atravesando un complicado momento. Nos estamos refiriendo a Álex Bueno, quien tomó partido en la primera edición con la que entonces era su novia, Fiama. Una joven esta que ahora es tentadora y que ha hecho caer en sus redes a Manuel.

En concreto, Álex está sufriendo una etapa dura y así lo ha dado a conocer a sus seguidores en redes sociales.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El complicado momento de Álex Bueno

Desde que le conociéramos como pretendiente en 'MYHYV', Álex Bueno se ha convertido en un asiduo de diferentes programas de Mediaset. No obstante, el espacio que más protagonismo le ha dado ha sido 'La Isla de las Tentaciones'.

Allí vivió momentos muy duros con respecto a su relación con Fiama. Relación que se rompió fuera del reality poco después y que les ha hecho tomar rumbos separados, aunque han tenido algún encuentro.

Tanto es así que el joven volvió a encontrar el amor. Sin embargo, ahora está nuevamente soltero y este es uno de los factores que ha provocado que no se halle feliz. Y es que así lo ha dado a conocer a sus seguidores en redes sociales.

Imagen promocional de Álex Bueno y Fiama en 'La isla de las tentaciones'
Álex Bueno y Fiama participaron juntos en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' | Mediaset

El comunicado de Bueno

El extronista es bastante activo en la Red. Por eso, sorprendió hace poco que pasara unos días sin 'dar señales' a sus fans. No obstante, luego regresó a sus diferentes cuentas y lo hizo con una publicación a modo de comunicado.

En concreto, con aquella, tal y como ha dado a conocer 'La Nueva España', venía a explicar el porqué de esa ausencia temporal. Y lo hizo exponiendo: «Sabéis que no estoy en mi mejor momento y necesitaba un respiro del mundo. Cuando algo me agobia me gusta estar a mi bola y desconectar de todo».

De la misma manera, a eso añadió: «Daros las gracias por tantos mensajes bonitos estos días, de verdad, y bueno, la cosa sigue un poco igual, pero he cargado las pilas de nuevo y vuelvo más fuerte que nunca».

Palabras a las que luego fue sumando otras como: «Necesitar desconectar para luego volver a conectar con vosotros mismos. Analizar, entender, acertar y continuar (…) A lo mejor no lo digo, pero me duele y me importa».

La evolución del estado anímico de Álex

El haberse quedado sin pareja y el hecho de ver a su ex, Fiama, teniendo una relación con otra persona en televisión le están superando. Públicamente parece ser que esos son los problemas que tienen 'tocado' a Álex Bueno.

No obstante, está intentando salir a flote poco a poco. De ahí que no deje de publicar en redes sociales mensajes en pro de concienciarse de su situación y de querer animarse. Nos referimos a mensajes tales como «No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres».

No todo son cosas malas para Álex

Aunque está teniendo esos problemas personales que le han hecho estar sufriendo, no todo es negativo en la vida de Álex Bueno. Así, ha vuelto a recobrar protagonismo al comentar a través de sus redes sociales y en algún programa de Telecinco las galas de 'La Isla de las Tentaciones'. Comentarios que le han llevado a cometer algún error al desvelar información que no debía.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que es uno de los famosos que se ha abierto una cuenta en la red social OnlyFans. Una red social esta de contenido erótico donde está consiguiendo grandes sumas de dinero compartiendo imágenes de sí mismo de 'alto voltaje'. Es más, incluso ha llegado a reconocer que le están ofreciendo propuestas muy cuantiosas por cumplir los deseos de algunos seguidores.