Fotomontaje de Álex y Fiama de la 'Isla de las Tentaciones'

Álex, ex de Fiama, en el hospital mientras ella volvía a 'La isla de las tentaciones'

El joven se encuentra muy preocupado mientras espera noticias del hospital

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha dado un vuelco con la llegada de Fiama Rodríguez. La canaria regresaba a la República Dominicana reconvertida en tentadora y su entrada no ha podido ser más polémica. Nada más pisar la villa de los chicos, Manuel cayó en las redes de Fiama y puso la primera piedra a su infidelidad con Lucía. Pero mientras vemos como la tentadora se lo pasa en grande, su ex, Álex Bueno, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

El padre de Álex Bueno ingresado de urgencias

A Álex no le ha hecho mucha gracia volver a ver a Fiama en 'La isla de las tentaciones'. Ambos terminaron su relación tras su paso en la primera edición del reality y parece que, superados los primeros meses, habían comenzado un acercamiento. Sin embargo, el madrileño no se encuentra en su mejor momento y ha dejado a un lado su reconciliación con Fiama para centrarse en la salud de su padre.

Fue el propio Álex el que explicaba en sus redes sociales la gran preocupación que siente por su progenitor tras ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos: «Ha venido la ambulancia a por mi padre. Está en la UCI. Yo estoy un poco nervioso, ha sido el peor día para ver el programa» comenzaba diciendo el joven a quien ver a su ex tentando a los participantes del reality, no le ha servido de mucha ayuda.

Seguidamente, el madrileño terminaba confesando la enfermedad que padece su padre: «Mi padre entró con 1000 y pico de azúcar, quien sea diabético sabe que eso es una barbaridad y con una infección en la pierna bastante jodida» continuaba explicando aportando más información sobre lo ocurrido.

Álex Bueno no puede ocultar la preocupación que siente por su estado de salud al que se añade la crisis sanitaria por la que estamos pasando: «Está mejor en la UCI que en casa, le están cuidando nos irán contando. Por el tema de la Covid ni mi madre ni yo podemos estar con él, es complicado porque tampoco nos han llamado. He pasado una noche malísima, se me juntó todo. Ayer perdí la paciencia. Mi padre y yo compartimos genes y yo sé que él va a luchar hasta el final como yo haría».

Así reaccionó Álex a los besos de Fiama

Teniendo en cuenta el mal momento por el que está atravesando Álex Bueno, ahora se entiende su reacción a la participación de su ex en el reality. No debe resultar nada agradable ver cómo Fiama nada más entrar en la villa de los chicos se besara con Manuel mientras su ex acababa de dejar a su padre en la UCI.

«Me ha sentado como una patada en la boca porque me parece muy hipócrita» explicaba Álex mientras aseguraba que Fiama había criticado a las solteras que participaron en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. «Cuando te ponen un sobre tú coges y te vas de soltera a reventar una relación» decía muy molesto. Aunque llevan tiempo separados, parece que el madrileño todavía es incapaz de aceptar las cosas que haga su ex.

Es más, Álex confesó que no se esperaba que «la primera noche hiciera eso». «Al final os gusta lo que os gusta: el postureo y el mamoneo. Lo haces con uno y lo haces con otro, lo que pasa es que yo en este caso me callo las cosas».

Si algo ha quedado claro en la reacción de Álex, es que en estos duros momentos por lo que está pasando lo que más le preocupa es la salud de su padre y deja claro que lo suyo con Fiama no tiene marcha atrás: «La gente no es consciente del daño que te hace. Jamás os creáis las palabras, fijaos en los actos de los demás. Quereros por encima de todo, de verdad. Así las cosas os irán mucho mejor» terminaba diciendo.