Imagen promocional de Álex Bueno y Fiama en 'La isla de las tentaciones'

Una cara de 'La isla de las Tentaciones' engorda 23 kilos y enseña su cambio

Se trata de Álex Bueno, uno de los chicos de la primera edición del concurso

El cambio físico en los famosos no suele pasar desapercibido para sus fans. Cualquier variación o retoque, por pequeño que sea, debe pasar el escrutinio de las redes sociales, que en algunas ocasiones sacan el lado más oscuro de la sociedad.

Si el cambio físico es notable,las reacciones son todavía más brutales y los mensajes ofensivos se multiplican por cien, como le ha sucedido a una cara conocida de 'La isla de las Tentaciones'.

Es el caso de Álex Bueno, exconcursante de la primera edición del programa de Telecinco y expareja de Fiama, con quien acudió a República Dominicana para poner a prueba su relación de cinco meses.

Álex Bueno y su nueva vida tras pasar por 'La isla de las Tentaciones'

Tras su paso por el formato, ambos empezaron caminos por separado. Mientras la extronista optó por repetir aventura en la última edición del concurso, donde mantuvo un romance con Manuel, el joven se centró en su carrera como influencer y creador de contenido altamente sexual en Only Fans, una conocida plataforma de pago donde comparte fotografías exclusivas con sus suscriptores.

«Lógicamente dije que no, pero me han llegado a ofrecer 10.000 euros por acompañar a una cena. También un chico me ofreció 30.000 euros si me dejaba hacer una felación por él», relataba Álex Bueno en un programa especial de 'En el punto de mira' dejando entrever el pastizal que se estaba embolsando por posar desnudo en dicha plataforma.

Sin embargo, esta nueva etapa de su vida tras abandonar 'La isla de las Tentaciones' no solo ha estado repleta de felicidad y grandes éxitos, también de algunos momentos complicados, como el problema de salud que tuvo su padre debido a su condición de diabético.

Un cúmulo de sucesos que hicieron al joven replantearse un cambio en su vida y apostar por la ayuda de profesionales para llevar a cabo la transformación física que estaba deseando desde hace mucho tiempo.

«Empecé desmotivado, en el peor estado físico de mi vida, con la vida patas arriba un montón de problemas personales y con una confianza en mi nula... Durante el proceso hizo de entrenador, amigo y psicólogo (esto último es lo que realmente ha conseguido que logremos llegar hasta donde hemos llegado, ya que sin una mente sana no se pueden lograr grandes progresos)», señalaba en su cuenta de Instagram para alabar la labor del profesional que estuvo a su lado.

Álex Bueno y su brutal cambio físico tras ganar 23 kilos de puro músculo

En la misma publicación, Álex Bueno ha compartido el 'antes' y el 'después' de su metamorfosis, donde podemos ver como el joven ha pasado de ser un chico más bien delgado a convertirse en un hombre musculado que bien podría hacer carrera en el culturismo.

El extronista ha ganado mucho volumen corporal y, según él mismo ha revelado, su cambio físico le ha supuesto ganar 23 kilos debido al aumento de la masa muscular. Un peso que a él le ha traído muchas alegrías, pero que ha sido objeto de críticas y mofas en redes sociales.

«No ha sido fácil, lamentablemente la mayoría de personas en esta sociedad son malas y he recibido cantidad de insultos y comentarios que gracias a Dios pocas veces me han afectado: 'gordo', 'te has comido a Álex', 'tienes papada', 'qué asco de cara se te ha quedado', 'vas a reventar los pantalones con esas piernas'», advertía Álex Bueno repasando algunos de los insultos que ha recibido.

Afortunadamente, el joven es consciente de que las críticas siempre van a estar ahí y no piensa consentir que los insultos le impidan continuar con su sueño y hacer lo que realmente le hace feliz.

«Nunca es tarde para lograr algo! Sea un físico, una meta en tu vida, un sueño... perseverancia, confianza y aunque muchas veces te sientas perdido recuerda por qué empezaste y sigue luchando día tras día! Habrá días mejores y días peores pero lo importante es que siempre des el 100% de ti, confíes en ti aunque nadie lo haga y te demuestres a ti cada día que eres capaz de todo. 'Haz lo que te haga feliz a ti, no al resto'», ha zanjado en su publicación de Instagram.