Protag

La única pareja que se fue junta de 'La Isla de las Tentaciones' podría no estar junta

Han surgido fuertes rumores al respecto

Anoche se vivió uno de los programas más importantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que las parejas de novios participantes, por fin, pudieron verse las caras después de semanas separados.

El resultado final no fue nada positivo. Hubo una pedida de matrimonio que no llegó a hacerse efectiva y todos rompieron. Solo hubo una pareja que decidió continuar con su relación sentimental. Nos estamos refiriendo a la formada por Alessandro Livi y Patricia.

Sin embargo, ahora han surgido fuertes rumores que indican que ya podrían haber roto.

¿Se rompió el amor?

Enamorados, felices e incluso dispuestos a dar un paso más en su historia de amor de un año fue como se marcharon Alessandro y Patricia del programa. Y eso que llegaron al mismo con ciertas dudas e incluso habiendo superado una infidelidad de ella al principio de su relación.

Sin embargo, 'La Isla de las Tentaciones' parece que les hizo darse cuenta de lo que se querían. De ahí que se marcharan sonrientes y de la mano. No obstante, ahora distintos medios, como la revista '¡Hola!', han venido a indicar que podrían haber roto poco después.

Lo que hace sospechar que ya no están juntos es que han dejado de seguirse mutuamente en redes sociales. En sus respectivos perfiles de Instagram, ambos han mantenido las imágenes que publicaron juntos. Sin embargo, en las últimas semanas ya no se siguen. Y eso resulta realmente curioso. De ahí que hayan crecido las habladurías. Más aún teniendo en cuenta que ahora solo publican en sus cuentas fotos en solitario o con amigos.

No obstante, para salir de dudas habrá que esperar. En concreto, habrá que ver el programa del miércoles, que se grabó tres meses después de aquel, para saber en qué punto se encuentra su relación. Mientras ese momento llega, cada vez son más los internautas que 'fantasean' con la posibilidad de que Alessandro Livi haya iniciado una relación con Lía, su 'tentación'.