Alessandro Lequio y Olga Moreno en un fotomontaje

Alessandro Lequio sentencia a Olga Moreno: 'A llenar la cuenta corriente'

El colaborador no se cree las lágrimas de la superviviente

Tras convertirse en uno de los máximos defensores de Antonio David, Alessandro Lequio lleva unos días sorprendiéndonos por su postura en contra de Olga Moreno.

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha demostrado en infinidad de ocasiones que respalda a los Flores a pesar de todos los episodios que han salido a la luz con el documental de Rocío Carrasco para Telecinco.

A pesar de que sus comentarios le han conllevado muchas críticas e incluso acusaciones por parte de la propia protagonista de la serie, que justificó su defensa al ex guardia civil argumentando que «perro no come perro», el italiano se ha mantenido firme en su postura.

El exmarido de Ana Obregón sigue defendiendo la presunción de inocencia de Antonio David y dando la cara por sus hijos David y Rocío Flores, que para él son las víctimas de unos padres que se odian y no han sabido llevar bien su separación.

Sin embargo, dentro de su discurso, el colaborador de Telecinco nunca se ha mostrado muy de acuerdo con el papel que ha tenido Olga Moreno en todo el conflicto familiar. Es más, tan solo se ha limitado a retratar a la malagueña por la actitud que está teniendo en su paso por 'Supervivientes'.

Alessandro Lequio sobre Olga Moreno: «Se ha ido a llenar la cuenta corriente»

En su última intervención en el programa dirigido por Ana Rosa Quintana, el conde Lequio se ha unido a la gran legión de seguidores del formato que no se creen las lágrimas de Olga Moreno en Honduras.

La empresaria malagueña se derrumbó en pleno directo tras informarle sobre el estado de salud de su madre, protagonizando una escena digna de cualquier película trágica.

Llorando a lágrima viva, la superviviente volvió a dejar constancia de lo difícil que está siendo para ella su paso por el concurso y la distancia con sus seres queridos, de quienes no ha dejado de hablar desde que empezó su aventura.

No obstante, se trata de un llanto que muchos seguidores y tertulianos de televisión no se han creído, incluido el propio Alessandro Lequio, que está harto de la constante victimización de la mujer de Antonio David.

«Reconozco que no debe ser fácil para ella, pero nos hemos hartado de ver en muchísimos realities a personas llorar, llorar y llorar por un ser querido... esos lloros son apropiados de una persona en la cárcel, no de una persona que se ha ido un par de meses a llenar la cuenta corriente», sentenciaba el colaborador de Ana Rosa.

Lequio se enfrenta a Joaquín Prat y Bibiana por su crítica a Olga Moreno

Consciente de que los supervivientes acuden a la isla para trabajar y cobrar por ello, el italiano no entiende la actitud de una concursante que se fue a Honduras a sabiendas de lo que estaba pasando en España con su familia.

«No nos olvidemos que están trabajando, facturando y la exhibición de la pena...», señalaba sin entender el drama que montan algunos participantes del reality.

No obstante, la crítica hacia Olga Moreno no ha sido entendida por algunos colaboradores del programa, que le han reprochado el comentario a su compañero.

La primera en dar la cara por la malagueña ha sido Bibiana Fernández, ya que entiende que se trata de un concurso que pone los sentimientos a flor de piel y causa desajustes a nivel emocional y mental.

Al no conseguir convencer a su compañero, Joaquín Prat ha salido en defensa del discurso de la actriz basándose en su experiencia personal.

«Con todos mis respetos, no has participado en un reality y Bibi sí», le decía el presentador de Cuatro cortando rápidamente al italiano.

Completamente asombrado, Alessandro Lequio quiso dejar muy claro que no le iban a hacer cambiar de parecer por muchos argumentos que tuvieran a su favor. 

«Me da igual, me han pasado cosas en la vida infinitamente más graves y la exhibición de lloros me parece una paletada», decía el tertuliano haciendo una clara referencia al fallecimiento de su hijo Álex Lequio a los 27 años de edad víctima de un cáncer.