Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'Yo nunca he sido denunciado por maltrato. Rocío Carrasco, sí'

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' responde a Rocío Carrasco tras las insinuaciones contra el conde del pasado miércoles

Desde que echó a andar la serie documental de 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva', la sociedad se ha dividido claramente en dos corrientes de opinión: la que está a favor del testimonio de la hija de Rocío Jurado y los que creen a ciegas a Antonio David Flores. Entre los colaboradores de televisión que más han dudado de la versión de la hija de 'la más grande' está Alessandro Lequio, tertuliano de 'El programa de Ana Rosa'.

El conde ha expresado su opinión sobre ese tema tan espinoso y muchas veces ha puesto en cuestión la versión de Rocío Carrasco. Lequio llegó a insinuar que si era cierto que Antonio David la había maltratado, por qué motivo Rocío le dejaba que sus hijos vivieran junto a él. Además, el colaborador de Ana Rosa Quintana afirmó que la mujer de Fidel Albiac no habría sido silenciada en estos últimos 20 años, ya que ha sido ella la que no ha querido dar la cara por voluntad propia.

«Perro no come a perro«»

En la esperada entrevista del pasado miércoles, Carlota Corredera dejó claro que se había «pedido que Alessandro Lequio estuviera presente, pero no ha accedido». A partir de que esé terminó quedó claro para toda la audiencia, Rocío Carrasco contestó al conde de forma muy tajante.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Primero le diría que con la actitud que ha tenido conmigo y con mi testimonio creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado, no se ha parado a ver ni una frase que haya dicho, pero tampoco me extraña porque perro no come perro», sentenció la hija de Rocío Jurado.

Preguntada por esa frase final, Rocío aseguró que «al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que verbaliza me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser», afirmó Rocío, refiriéndose a su exmarido Antonio David.

La contundente respuesta de Alessandro Lequio

Las contundentes palabras de la hija de Rocío Jurado tuvieron la respuesta este jueves de Alessandro Lecquio, que ha hablado en el espacio donde colabora varias veces a la semana. «La que no me ha entendido es ella», ha comenzado diciendo Lequio, dejando claro poco después que él no duda que Rocío Carrasco lo haya pasado mal cuando estaba casada con Antonio David. 

«Ella lo ha manipulado presentándome como si yo fuese cómplice de su ex o igual que él. Yo soy consciente de que es una mujer que no está bien y, por eso, creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad, pero no se puede acusar a alguien de haber cometido un delito cuando eso es falso», ha proseguido el colaborador de Ana Rosa

«Que no entienda lo de sus hijos, no significa que Antonio David sea santo de mi devoción»

Además, Alessandro Lecquio se ha defendido tras la comparación de Rocío refiriéndose a Antonio David: «Yo nunca he sido denunciado de maltrato, por lo tanto nunca, nunca he estado condenado por maltrato. Yo no dudo que el matrimonio de estos dos fuera un infierno, pero el infierno se fue agravando por la manera que ella ha gestionado esta situación», ha dicho el colaborador. 

Por último y hablando de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, ha confesado que le cuesta entender cómo ella no se pone en contacto con sus hijos. «Que no entienda lo de sus hijos, no significa que Antonio David sea santo de mi devoción. Yo que daría lo que fuese por abrazar a mis hijos no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus hijos», ha concluido emocionado el conde Lequio.