Posado en primer plano de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio estalla contra una ministra: 'Me toca las pelo***'

Alessandro Lequio explota y cuenta todo lo que piensa sobre los 'valores' de la ministra de Igualdad.

Alessandro Lequio estallaba hoy en el programa de 'Ana Rosa Quintana' tras conocer el contenido de la entrevista que dio Irene Montero, dirigente de la formación política de Podemos. 

El tertuliano estaba indignado tanto con la ministra de Igualdad como con el vicepresidente del Gobierno por las incongruencias existentes entre lo que predican y la realidad de su estilo de vida. En palabras del colaborador de 'AR' el posado de Irene Montero ha sido un «ejemplo de la incongruencia del comunismo», en tanto que «representa justo lo contrario de lo que ellos predican».

Pero esto no ha quedado ahí. «Te puedo citar muchos ejemplos de la incongruencia de esta gente. Otro ejemplo: acusan a Isabel Díaz Ayuso de elitista, y presentándose ellos como la voz de los pobres, cuando lo cierto es que estos señores viven en un chalet que vale un millón de euros con un montón de servicios a su disposición y la señora Ayuso en un pisito de alquiler de 50 metros cuadros en Malasaña», decía Lequio cada vez más enfadado. 

«¿Qué quieres que te diga? ¡Es que me toca las pelotas, qué quieres que te diga! Y luego van de voz de los pobres. ¡Venga, tenéis unos papos que os los pisáis!», sentenciaba malhumorado.

Lequio contraataca

Joaquín Prat ha tratado de quitarle un poco de hierro al asunto y calmar las aguas. «Ha quedado claro que no eres votante de Podemos», ha dicho irónicamente Prat. Pero lejos de su objetivo, esta 'broma' no le ha parecido bien a Lequio y se ha molestado aún más si cabe. «No, no soy votante, no voto. Soy italiano, a ver si te enteras, no puedo votar, pero sí puedo opinar», replicaba Lequio.

El colaborador para argumentar su pensamiento ha puesto como ejemplo a Polonia «un país comunista», donde él ha vivido y trabajado durante su contrato con la empresa Fiat y, además, ha conocido la casa del ministro de Trabajo polaco. 

«La gente en la calle hacía colas para cambiar sus dólares en el mercado negro. Eso es un país comunista, colas para comprar un kilo de carne. Y el señor ministro, ¿sabes qué tenía en su casa? Un helipuerto. Eso es el comunismo», afirmaba Lequio.

Ana Rosa, por su parte, no aprobaba las palabras de su compañero y ha justificado el posado de Irene Montero: «Es que estamos hablando de una señora que es comunista».

Revuelo social ante la entrevista de Montero

Las redes sociales han ardido en comentarios opinando y criticando la entrevista de la ministra de igualdad. Hay quienes la apoyan, pero también hay quien la cataloga de impertinente. Lo cierto es que las palabras de Montero han tenido eco social.