Alessandro Lequio saliendo de un coche

Alessandro Lequio responde a Kiko Rivera con un sonoro insulto en la televisión

El colaborador de 'Telecinco' no se cree al Dj sevillano

Alessandro Lequio saliendo de un coche
Alessandro Lequio desmiente a Kiko Rivera | GTRES

A Kiko Rivera este 2020 no le para de traer disgustos. Primero la pandemia que le dejó sin trabajo y luego la polémica batalla entre el clan Pantoja. Ahora al hijo de Isabel Pantoja y Paquirri se le ha abierto otro frente, su falta de credibilidad para algunos colaboradores televisivos.

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio se ha dedicado los últimos días a cuestionar algunas de las afirmaciones que Kiko Rivera ha hecho públicas sobre su madre. Y es que hay datos que no le terminan de cuadrar al ex de Ana Obregón.

El colaborador contaba este martes en plató que el hijo de la tonadillera le había enviado un mensaje privado preguntándole si tenía algún problema personal con él:

«Querido Alessandro. Creo que jamás te he faltado al respeto y jamás he dicho nada en contra de usted y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo. ¿Le ocurre algo conmigo? Espero que no sea nada personal. Un abrazo».

Alessandro Lequio le respondió que «un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Y por cierto a Aless, al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero. Un abrazo».

Al parecer a Kiko Rivera no le pareció nada bien que Alessandro Lequio hablase de este asunto privado en televisión y su reacción no se hizo esperar demasiado.

Batalla mediática

Tras escuchar que Lequio había revelado el contenido de los mismos en televisión, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri decidió hacer públicos los mensajes entre él y Alessandro Lequio. Pero no sólo eso, el hijo de la tonadillera contestó a través de su cuenta de Instagram con una advertencia:

«Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es g... Si no, vean la siguiente historia».

Hoy ha llegado el turno del italiano que ha sido de nuevo muy duro con sus palabras hacia Kiko Rivera. Y es que no cree que sus palabras hayas sido para tanto.

«La respuesta que le di es lo que siento y pienso. El comentario se lo hice con cariño, pero él no entiende esos argumentos. Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto, de los de 'si no estás conmigo, estás contra mí'», ha comentado Lequio en el programa en el que colabora.

El ex de Ana Obregón ha aprovechado la sección de sociedad del programa de ‘Telecinco’ para sacar a la luz una nueva información que tenía sobre el hijo de Isabel Pantoja.

En su mini sección personal, en la que el colaborador lleva días hablando de los Pantoja, este miércoles ha desmontado una de las afirmaciones que el hijo de la artista ha hecho públicas sobre su madre. 

¿Quién miente?

Kiko Rivera contó en ‘Sálvame’ que el día que la tonadillera le regaló delante de toda España un cordón de oro de su padre mientras participaban en las campanadas desde la Puerta del Sol, Isabel Pantoja se lo quitó nada más llegar a casa.

Esto desde luego no convenció a Lequio ni a sus compañeros que han emitido en ‘El programa de Ana Rosa’ unas imágenes en las que el hijo de Paquirri aparecía con un cordón de oro similar al cuello días después de Nochevieja.

Todo apunta a que este colgante es el del Cristo de las Tres Caídas, el que la tonadillera regaló a su hijo aquella noche especial y que pertenecía a su difunto padre. Por lo que esta es la prueba que demostraría que la versión de Kiko Rivera en ‘Sálvame’ no es la versión verdadera.