Primer plano de Alejandro Albalá en un plató de Telecinco

Alejandro Albalá da un susto en 'Supervivientes' y pierde la respiración unos segundos

Lara Álvarez ha sido la primera en ir a socorrer al concursante del programa

Las semanas pasan y cada vez los concursantes de  'Supervivientes'  están más cansados y como consecuencia, más débiles. El principal problema es que comen muy poco y cada vez hacen más esfuerzos. Unas energías que no recuperan y que dejan entrever cuanto de bajos de energía que están y que ya no recuperaran hasta que vuelvan a España.

Esto no hace que el programa sienta compasión por ellos y cada semana la organización propone juegos y retos más complicados. Que van acotando el terreno entre los famosos y que luchan por colarse en la gran final del programa. Una final que cada vez está más cerca y que si se sigue el protocolo habitual, se celebrará en las instalaciones de Mediaset con la ya mítica prueba de apnea.

Esta misma noche Lara Álvarez ha anunciado que el juego de recompensa iba a ser especialmente duro. Y por lo tanto, pedía a los espectadores que se pusieran en el lugar de los concursantes. Estos, bajo un sol abrasador tenían que participar de una catapulta humana y que los llevaría hasta lograr la recompensa.

En dos grupos, tenían que unir todas las fuerzas para lanzar a peso a dos compañeras. Las elegidas han sido Olga Moreno y Melyssa Pinto  que con un caso en la cabeza, han salido disparadas por la fuerza que han hecho sus compañeros. Una fuerza que quizás ha sido desmesurada y que no ha sentado demasiado bien a todos los participantes.

Justo cuando ha acabado el juego, Lara Álvarez ha hecho las ya míticas comprobaciones de que todos los concursantes se encontraban bien. Por esto, les ha preguntado uno a uno si estaban bien. Un sí que se ha repetido hasta llegar a Alejandro Albalá y que mientras sus compañeros estaban de pie, él estaba tumbado en el suelo.

El joven ha tardado en responder para finalmente informar de que no se encontraba bien. Acto seguido ha empezado a hacer unos movimientos con el abdomen que nos han hecho pensar que estaba teniendo serios problemas para respirar. Esto también ha sido percibido por Lara Álvarez y que ha abandonado el sitio de presentadora para asistir al superviviente.

La conductora del programa se ha acercado al concursante y al ver que no estaba bien ha salido de plano para pedir a la organización que le acercasen agua a Alejandro. De mientras y al ver que el equipo se retrasaba, desde fuera de cámaras ha dado instrucciones al resto de concursantes.

Les ha pedido que levantasen las piernas a Alejandro para ver si así poco a poco se iba recuperando de esta falta de respiración. Han sido sobre todo Gianmarco Onestini  y Olga Moreno los que lo han atendido hasta la vuelta de Lara a la zona de la playa. Esta aparecía de nuevo con una botella de plástico que contenía bebida isotónica.

Finalmente, parece que el joven ha logrado reanimarse y todo ha quedado en un susto. Sin embargo, el programa se encuentra en estos momentos asegurándose que no se trate de un problema de salud mayor y que por lo tanto, puede seguir en el programa.

El gran problema de Alejandro

Todos los compañeros de Alejandro coinciden en lo mismo. El joven tiene importantes problemas de ansiedad con la comida y no controla. Esto sumado a que comen muy poco y que cuando tiene acceso a los alimentos arrasa, podría todo desembocar en estas indigestiones que lo dejan por los suelos.

De mientras esperaremos a ver que dictaminan los médicos del programa para ver si el joven puede seguir en el programa o si tiene que abandonarlo antes de tiempo. Algo que sería una gran pena, debido a que la gran final ya está muy cerca.