Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio, tras mostrarlo todo en 'Viva la vida': 'Ponte bragas'

La colaboradora de Telecinco se ha tomado con humor el 'incidente' sufrido en directo

El programa 'Viva la Vida' de Telecinco vivió este domingo 30 de mayo una tarde llena de incidentes con varias de sus colaboradoras. En este caso hablamos de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, que sufrieron un momento que se volvió viral en pocos segundos en las redes sociales. Torito (Quique Jiménez), uno de los colaboradores más polémicos del programa, cogió en volandas sin previo aviso a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, generando un momento de lo más desagradable para la joven.

Torito estaba desatado ayer en el plató de Telecinco y lo que nadie esperaba era que al levantar en volandas a Alejandra Rubio, esta enseñaría de forma involuntaria su ropa interior. Cuando se dio cuenta de lo que se había visto, la influencer se sentó en su silla con un gesto contrariado y a los pocos segundos salió de plató durante unos minutos para recomponerse del vergonzoso momento.

Las primeras palabras de la joven tras lo sucedido en directo dieron cuenta de lo incómodo que fue el momento vivido junto al icónico colaborador de 'Viva la vida. «Me he asustado porque de repente he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios pero todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado», afirmó la joven colaboradora después del desafortunado incidente donde mostró sin querer su ropa más íntima ante los espectadores del programa presentado por Emma García.

Alejandra Rubio se toma con humor haber enseñado las bragas en directo

La hija de Terelu Campos se refería al karma por las mofas que la propia Alejandra había hecho a su tía cuando Torito la había zarandeado de un lado para otro. Carmen Borrego estaba muy molesta, ya que según la colaboradora de 'Viva la vida', le había hecho daño en las costillas. 

Horas más tarde de lo sucedido en el plató de Mediaset, Alejandra se tomaba con mucho humor un incidente que, a pesar de volverse viral en pocos segundos, no ha afectado demasiado a la popular hija de Terelu Campos. El caso es que en un primer momento se llevó un gran susto pero se tranquilizó y ahí quedo todo.

Alejandra aprovechaba lo mediática que es en las redes sociales para responder de la siguiente forma, y muy irónica, a lo que había padecido unos minutos antes en su puesto de trabajo. La joven colgaba un 'stories' muy significativo donde se podía leer: «Hagas lo que hagas, ponte bragas», una frase que estaba acompañada por un emoticono de risa.

Carmen Borrego también sufrió la 'locura' de Torito

Antes de que la hija de Terelu lo enseñase todo de forma accidental en pleno directo, Torito también levantó en volandas a la buena de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y tía de Alejandra Rubio, que no se esperaba lo que el siempre excéntrico colaborador de 'Viva la vida', quería hacer con ella. El caso es que al levantarla le provoco algo de daño y la menor de las Campos se quejó amargamente por el comportamiento de Torito hacia su persona.

«¡Vete a la mierda! No creo que fuera necesario. Me has cogido por una costilla, me has apretado y me has hecho polvo. Que se me vea todo me da igual. Hacer una broma está bien, pero hacer daño no. Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla», se quejó amargamente Carmen Borrego tras el zarandeo sin control de Torito, en medio de las miradas atónitas de Emma García y el resto de tertulianos del programa.