Olga Moreno en Supervivientes 2021

Sin compasión por Olga Moreno: 'Demuestra bastante cómo es'

Alejandra Rubio desenmascara a la mujer de Antonio David

Olga Moreno aterrizó en Honduras siendo una de las concursantes más queridas de Supervivientes 2021. Todo el mundo pensaba que no había tenido nada que ver en la guerra de su marido con Rociíto.  

Sin embargo, según han ido pasando las semanas, el público ha manifestado su descontento con ella. Mucha gente considera que se está aprovechando de su situación familiar para ganar protagonismo dentro del programa.  

Lo cierto es que es una de las estrellas de la edición porque sin su presencia no habrían existido gran parte de las tramas. No obstante, el precio que ha pagado para reinar en la pequeña pantalla está siendo demasiado alto.  

Algunos tertulianos de Telecinco son muy duros con ella, especialmente los que son amigos de Rocío Carrasco. Estamos hablando de Carmen Borrego y de su sobrina, quienes utilizan su presencia en Viva la vida para derrotar a la empresaria.  

Consideran que su aventura selvática es un fraude porque únicamente se ha limitado a criticar a la protagonista de Contar la verdad para seguir viva. Además, la actitud que está teniendo con sus compañeros deja mucho que desear.  

Le han acusado de robar comida, de hacer trampas y de no ser sincera. Todo hace pensar que su trayectoria televisiva acabará en cuanto ponga un pie en España, pues su imagen pública está bastante deteriorada.  

Alejandra Rubio no tiene piedad con ella. Conoce de cerca el daño que le ha hecho a la nueva reina del feminismo y no consiente que intente engañar a la audiencia.  

En su última aparición en el espacio de Emma García ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Varios medios de comunicación han recogido el atrevimiento de la joven tertuliana.  

“Es una manipuladora”, comenta sin ningún pudor. Por primera vez en mucho tiempo, su tía Carmen le ha dado la razón y han trabajado juntas por un mismo objetivo.  

Alejandra Rubio pierde la paciencia  

Los espectadores de Supervivientes están decepcionados con Olga Moreno por haber robado comida. Ella ha intentado dar explicaciones, pero hay gente que no admite sus disculpas.  

La hija de Terelu se encuentra dentro de este grupo. “Decir que no quiero que esta persona tenga más que yo demuestra bastante cómo es”, comenta.  

Si algo ha quedado claro es que las Campos detestan a la mujer del señor Flores. Conocen de cerca cómo se ha portado con Carrasco y no le perdonan que haya formado parte de su caída a los infiernos.  

Recordemos que la hija de la Jurado estuvo a punto de quitarse la vida y sus allegados tienen muy claro quiénes fueron los responsables. Gran parte de la audiencia excluye a la superviviente de este problema, pues únicamente se ha encargado de cuidar de Rocío y David.  

Lo cierto es que ha sido una segunda madre para ellos, pues llevan juntos desde hace mucho tiempo. Existe la posibilidad de que la empresaria se encuentre con Rociíto por los pasillos de Telecinco, pues compartirán cadena durante una temporada.  

Los reporteros estarán muy atentos a este encuentro, pero también prestarán atención a muchos otros. Es muy probable que la sevillana se cruce con la nieta de María Teresa.  

La colaboradora tiene cierto talento delante de las cámaras, pero no posee experiencia suficiente para hacer frente a determinadas situaciones. No hay ninguna duda de que sería un momento bastante incómodo.  

Ha estado tres meses criticando duramente a la concursante y no sería de extrañar que tarde o temprano tuviera que asumir sus juicios. Olga ha demostrado tener mucho carácter, así que le pedirá explicaciones en cuanto se le presente la oportunidad.