Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio se moja tras la polémica de María Teresa Campos: lo que le reprocha

La hija de Terelu ha defendido a su abuela en 'Viva la vida'

Hace solo un año que Alejandra Rubio se estrenaba como colaboradora de Telecinco, sin embargo la joven ya ha conseguido hacerse un hueco en varios programas de televisión gracias a su naturalidad a la hora de contestar a quienes atacan a su familia.

La última polémica en la que la hija de Terelu Campos se ha visto envuelta es en la dispuesta entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. La pequeña de las Campos ha opinado en 'Viva la vida' sobre el trato del presentador hacia su abuela.

La joven ha defendido que a su abuela se le había ido la entrevista de las manos pero que era muy injusto el trato que se le estaba dando tras su paso por 'Sábado Deluxe'. «Ahora no paran de salir personas que han sido maltratadas por mi abuela, qué casualidad», sentenciaba.

Dispuesta a defender a su familia, Alejandra Rubio aseguraba que María Teresa Campos apenas recordaba nada de lo que había sucedido en la entrevista. «Mi abuela no era consciente de lo que habría hecho, creo que fue un juego que se le fue de las manos, en eso estamos de acuerdo todos, pero se están pasando con ella, las Campos no somos unos verdugos», aseguraba tajantemente la joven.

Responde a Jorge Javier Vázquez

Tras la entrevista, el de Badalona llegó a llamar «ridícula» a la hija de Teresa Campos por llevar, según él, un doble juego con los colaboradores, unos ataques para los qe la joven también ha tenido una contundente respuesta.

«Cuando Jorge dijo eso de mí yo aluciné porque él siempre me trata muy bien (…) Se ha equivocado con lo de que yo tengo un doble lenguaje, yo ese día no había escuchado nada de lo que se estaba hablando, por eso contesté así a la prensa (…) En cuanto a lo de Belén Esteban lo que yo le dije fue que yo no hubiera ido al programa, yo no le digo en ningún momento que tenga miedo a encontrarme con Jorge Javier por los pasillos, quiero entender que Belén ha malinterpretado lo que le dije», sentenciaba finalmente Alejandra Rubio.

Habrá que esperar para conocer si la guerra entre las Campos y Jorge Javier prosigue, o por el contrario el de Badalona prefiere hacer oídos sordos.