Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte

Alberto Armenteros, el novio secreto del Maestro Joao, concede su primera entrevista

Ha hablado extensamente en la revista Lecturas sobre su relación con el vidente

Cuando el Maestro Joao abandone la casa de 'GH VIP 7' le esperan fuera varios frentes abiertos, desde su cuestionable posición como consejero de Adara hasta sus líos amorosos con Pol Badía y Alberto Armenteros. Y es que desde que el vidente confesó haberle sido infiel a Pol con otro chico, Alberto se convirtió en el hombre más buscado.

Mientras que el vidente aseguraba dentro de la casa de Guadalix que su amante se iba a mantener alejado de la televisión, lo cierto es que  ha sido el propio Joao el que le ha puesto en el punto de mira tras sus continuas alusiones. En más de una ocasión le ha mencionado y comparado con Pol Badía, unas palabras que no sentaron nada bien al catalán y que no dudó en hacérselo saber cuando tuvo que hacer el alegato en su defensa para evitar que sea uno de los expulsados. «Te lo debería hacer Alberto, tu amigo de Jaén, del cual te acuerdas mucho y lo mencionas a todas horas» le soltó en pleno directo.

Alberto Armenteros
Alberto Armenteros habla para la revista Lecturas | Cuatro

Sin embargo, parece ser que a Alberto le ha picado el gusanillo de la popularidad y ha roto su silencio concediendo una entrevista para la revista 'Lecturas' donde habla abiertamente de su relación con Joao. Alberto se ha mostrado algo molesto por haber dejado su anonimato confesando que «no me gustó.  Me dijo que no iba a hablar de mí, y ahora dice que si yo hablo me va a dejar de lado. ¡El que me ha sacado del armario ha sido él!».

Entre Alberto y Joao no ha habido relaciones íntimas

Alberto confiesa en su entrevista que «nunca había sentido atracción por un hombre» hasta que conoció a Joao de quien le enamoró que «jamás me he sentido tan escuchado, se preocupaba mucho por mí».

Poco a poco se fue sintiendo más atraído por Joao pero jamás tuvieron relaciones íntimas, ya que se califica como «muy desconfiado y me da miedo que me utilicen. No lo hago hasta que sé que me quieren». Asimismo, asegura que sí que se han besado y que cuando han viajado juntos nunca han dormido en la misma cama, pues siempre cogen habitaciones separadas.

Alberto y Joao nunca han tenido relaciones íntimas
Alberto y Joao nunca han tenido relaciones íntimas | Instagram

Pol Badía es un obstáculo en su relación con el Maestro Joao

Alberto afirma que no conocía de la existencia de Pol Badía hasta que no llevaba un tiempo con Joao. Fue entonces cuando vio en su cuenta de Instagram fotos de los dos y decidió darle un ultimátum: «Le dije que si yo iba a tener algo con él, a ese chico lo tenía que dejar. Me prometió que lo haría».

Además asegura que el catalán sí que era consciente de su relación y que todo lo que montó en 'GH VIP 7' fue un «numerito». «Lo acompañé a un bolo a Murcia. Me dijo que me pusiera su chaleco para hacerme una foto y poner celoso a Pol. Él sabía que yo existía» añade.

Alberto asegura que Pol sabía que existía
Alberto asegura que Pol sabía que existía | Telecinco

Este operario de faros convertido en personaje gracias a su relación secreta con el maestro no ha querido guardarse nada y ha hablado extensamente sobre sus sentimientos: «Me está utilizando. Estos días me dan ataques de ansiedad. He llorado de la impotencia que siento por no tenerlo delante y poder decirle '¿por qué juegas con mis sentimientos?' Primero dice que se acuerda de mí y al día siguiente vuelve con Pol» explica.