Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'

Isa Pantoja lanza un desgarrador mensaje a su madre: lo que sufre su hijo Alberto

La batalla entre Kiko Rivera y su madre está pasando factura a los más pequeños de la familia

Isa Pantoja está triste. La joven echa de menos la buena relación familiar de la que podían presumir tiempo atrás. Su hijo Albertito se ha convertido, junto a sus primos, en una víctima de la batalla mediática de este clan. Y es que el niño lleva meses sin ver a su abuela materna, Isabel Pantoja.

El hijo de Isa Pantoja cumplió la pasada semana siete años. Su abuela dio un paso al frente para desearle un feliz cumpleaños, aunque no acudió a felicitarle en persona, hecho que a la hermana de Kiko Rivera le ha dolido y mucho.

«El domingo fue el cumpleaños de Alberto. Cumplía 7 años. Mi madre le felicitó el día de antes. Lo hizo el sábado por la tarde, para que él estuviera más tranquilo», señaló Chabelita en ‘El programa de Ana Rosa’.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Estuvieron hablando de sus cosas, a él le gusta hablar con su abuela a solas. Tienen una unión muy especial. La echa mucho de menos», confesó Isa Pantoja en pleno directo. Abuela y nieto siguen estando muy unidos e Isa Pantoja ha asegurado que su madre puede llamarlo siempre que quiera hablar con él. Sin embargo, llama la atención que a pesar de esa buena relación entre Isabel Pantoja y Albertito todavía se haya producido ese esperadísimo reencuentro familiar.

La hermana de Kiko Rivera también pudo hablar un poco con su madre, a quien escucho bastante más relajada.«La vi más tranquila pero con quien más habló fue con Alberto. El domingo lo celebramos con dos amiguitos y ella estaba invitada, pero prefirió celebrarlo otro día con él», añadió la joven.

Cristina Tárrega, que estaba presente en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, ratificó las palabras de la prometida de Asraf Beno y aseguró que la tonadillera siempre está enseñando fotos del pequeño Albertito, ya que «siente pasión por ese niño».

Una opción para verse

Tras las palabras de la colaboradora del programa de las mañanas de ‘Telecinco’, se abrió inesperadamente un nuevo tema de debate. Los tertulianos de ‘El programa de Ana Rosa’ aprovecharon la ocasión para dejar caer a Isa Pantoja que también ella puede llevar a su hijo a Cantora, algo que a la hermana de Kiko Rivera no le pareció para nada buena idea.

«No se lo llevaré a Cantora. No me gustaría que fuera ahí el reencuentro, me gustaría que fuera en otro sitio porque él echa de menos hacer planes con su abuela», zanjó la exconcursante de La Casa Fuerte sin pelos en la lengua. Y es que en el refugio de su madre la joven no se siente bien recibida. Prueba de ello es que, tras su salida del programa ‘La casa fuerte’ acudió hasta la finca y nadie le abrió la puerta.

Se acuerda de ellos

Lo cierto es que, a pesar de sus polémicas familiares, Isabel Pantoja no se ha olvidado en los últimos meses de los cumpleaños de sus nietos e incluso los ha felicitado.

Carlota y Ana, hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, también recibieron las felicitaciones de cumpleaños de su abuela, que fueron de lo más comentadas. Y es que la tonadillera le deseó un buen día a su nieta Ana a través de un audio en el que no dejaba en buen lugar a su nuera Irene Rosales, mientras a Carlota le hizo una videollamada.

La verdad es que ninguno de los niños tiene la culpa de los problemas de los mayores y por ello se merecen pasar tiempo con su abuela como hacían antes.

Por el momento nada más se puede hacer, solo esperar para ver si a Isabel Pantoja se le ablanda un poco el  corazón, deja de lado el orgullo y se decide a ver a sus ‘pequeños del alma’ de una vez por todas.