Albert Rivera y Malú juntos

Albert Rivera desvela en 'Mi casa es la tuya' el lugar perfecto para vivir con Malú

El ex político ha confesado que ahora está muy feliz

Albert Rivera se sinceró por completo junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El catalán dejó a todos muy sorprendidos con algunas de sus confesiones tras dejar la política y la vida pública.

El ex líder de Ciudadanos estuvo impecable durante toda su charla con Bertín. Rivera no se escondió y habló absolutamente de todo, desde su dimisión hasta su relación con Malú. Es cierto que el ex político jamás ha vendido su vida privada, motivo por el que ha pedido que se respete su intimidad.

Sin embargo, el catalán no ha tenido ningún problema en reconocer que está enamorado. Siempre fiel a sus ideas como demostró en el programa, Albert Rivera ha querido hablar con mucha naturalidad e intimidad de su nueva vida con Malú. Ambos han sido padres recientemente y según Rivera están muy contentos con su pequeña Lucía, ya que apenas llora ni da guerra.

Rivera ha confesado que desde que ha dejado la política está mucho más feliz. Una de las grandes cosas que ha ganado el ex político es que gracias a su retirada, ahora tiene mucho más tiempo para estar con sus hijas, con sus padres y con Malú.

Actualmente está muy centrado en la que verdaderamente es su profesión. La rutina de Rivera ha cambiado para bien. Es por ello que incluso ha fantaseado junto a Bertín y le ha confesado donde le gustaría acaba viviendo de aquí unos años junto a Malú.

Albert Rivera ama Andalucía

El abogado ha revelado que Málaga sería el lugar perfecto para hacer su vida dentro de unos años. Precisamente ahí está previsto que vayan sus padres una vez se jubilen. Ese sería el lugar perfecto para la pareja, ya que los dos tienen raíces andaluzas y aman esa tierra. «A los dos nos tira la tierra», le ha dicho a Bertín.

Rivera estuvo muy acertado en su entrevista, no se dejó nada por decir. Su vida ha cambiado por completo y lo más importante es que ha reconocido ser feliz con sus nuevos hábitos. El abogado no tiene intención de regresar nunca a la política. Su principal objetivo es recuperar el tiempo perdido con los suyos.