Alba Lago, presentadora de informativos telecinco

Alba Lago, la cara de Telecinco que sale con un presentador de la competencia

Los dos comparten profesión y aficiones

Telecinco cuenta con algunas caras no tan conocidas que aunque no aparecen en los programas de éxito de la cadena, como 'Sálvame' o 'El programa de Ana Rosa', si son una parte fundamental de la misma. No son otros que los periodistas de sus informativos que día a día nos explican lo que pasa en España y en el mundo. 

Y aunque de algunos de ellos sabemos más cosas de su vida detrás de las cámaras, como de Pedro Piqueras o David Cantero, no tanto de algunas de sus compañeras como puede ser la presentadora de los informativos matinales, Alba Lago. A sus 35 años se ha convertido en una de las caras principales de las noticias de Telecinco. En las últimas semanas, sustituyendo a Isabel Jiménez en los informativos de al mediodía mientras está pasa sus últimos días de embarazo. Y más adelante, quizá como nueva compañera de Pedro Piqueras en el informativo nocturno, según recogía Bluper. 

Pero quizá una de las cosas más desconocidas de Alba Lago es que comparte su vida con un compañero de profesión, aunque es cierto que de la competencia. Y es que sale con el también periodista Diego Losada, conocido por haber presentado 'España Directo' en La 1 o ser uno de los rostros de 'La mañana de la 1', y actualmente en el 24 horas'. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Comparten gustos además de profesión 

La verdad es que aunque son pocas las imágenes de la pareja junta, si que han dejado verse juntos en algunas de sus publicaciones en redes sociales. En ellas muestran que además de compartir profesión, comparten muchos de sus gustos como viajar o la música. Alba Lago es la fan número 1 del grupo que lidera el periodista, Durden. 

Pero su pasión viajera se ve sobre todo en las múltiples publicaciones de viajes que comparte la periodista de Telecinco en su cuenta de Instagram.  Francia, Camboya, Senegal, Sri Lanka son solo algunas de las destinaciones de sus viajes de las que ha subido alguna foto. 

Y la verdad es que en estos tiempos de pandemia, Alba echa de menos la que es una de sus pasiones. Y es que por eso que en una de sus últimas publicaciones preguntaba a sus seguidores: «Si pudieses elegir un destino, a dónde irías?». 

Su gran admiración por su hermana 

Junto a su faceta más viajera, Alba Lago también muestra en sus redes su cara más comprometida. Y para ello sin duda es que tiene en su hermana un gran ejemplo a seguir. Son muchas las publicaciones en la que se muestra orgullosa del trabajo de su hermana María, miembro y activista de la de la oenegé Health for África. 

No duda en compartir el trabajo que hace está en el continente africano. Y es que la periodista está tan implicada como su hermana en intentar dar voz a las numerosas injusticias que hay en todo el planeta. 

Amante del deporte, la música y se cuida

Pero las publicaciones en las redes sociales de la joven periodista, también nos dejan ver algunas de sus otras facetas. Y es que como decíamos es una gran apasionada de la música, por eso son varias la fotografías que ha colgado en algún festival. 

Además, también es una gran aficionada al deporte, pues hay que recordar que también presentó la sección deportiva o trabajó en Marca Televisión. Alguna vez ha publicado alguna foto asistiendo a un partido de Rafa Nadal en el torneo de Madrid. Y, como no, pese a sus muchas horas de directo, suele compartir como tiene tiempo para cuidarse cuando está en casa.