Alba Carrillo sonriente en la calle

Alba Carrillo, desatada por la última de Olga Moreno: 'Queda retratada'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado muy indignada con la mujer de Antonio David

Alba Carrillo ha cargado sin piedad contra Olga Moreno por la actitud que está teniendo en 'Supervivientes'.

La mujer de Antonio David está viviendo su aventura en Honduras con la mente puesta en España, donde su marido y su familia está en el ojo del huracán tras el testimonio de Rocío Carrasco en su documental para Telecinco.

Las declaraciones de Olga Moreno sobre Rocío y David Flores que han molestado

Aunque la concursante emprendió su aventura cuando aquí solo se había emitido un capítulo de la docu-serie, lo cierto es que Olga Moreno es muy consciente de toda la polémica que está rodeando principalmente a su marido.

Precisamente, en un intento de limpiar la imagen del ex guardia civil, Olga Moreno no ha tenido reparos en hablar maravillas de Antonio David y defender su papel como padre coraje. Tampoco se ha cortado un pelo a la hora de mencionar a los hijos de su pareja y Rocío Carrasco.

«Los amo, los amo con locura, ellos lo saben y ellos me aman a mí. Pero es que mi David, si tiene que elegir, de todo el mundo, se queda conmigo. Él me lo dice, no puede estar sin mí. Adoro a esos niños, hay que tener en cuenta que a él lo conozco con un añito. No me he separado nunca de ellos», comentaba la malagueña a sus compañeros durante una de las últimas noches en la isla.

David y Rocío Flores llevan casi una década viviendo con ella. El cariño que se profesan mutuamente es evidente tanto en el ámbito privado como en el público, por lo que Olga Moreno está aprovechando su paso por el concurso para profundizar en el fuerte vínculo que tiene con los jóvenes, enviando mensajes que han causado un gran malestar en el círculo cercano de la hija de Rocío Jurado.

Alba Carrillo hunde a Olga Moreno por sus palabras sobre los hijos de Antonio David

Una de las primeras en arremeter duramente contra Olga Moreno ha sido Alba Carrillo, gran defensora y amiga íntima de Rocío Carrasco.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha estallado contra la concursante en pleno directo tras escuchar las palabras que utilizó para hablar de David Flores, unas palabras que, a su parecer, van cargadas de malas intenciones.

«Me ha encantado ver estas imágenes de Olga sobreviviendo. Es lo que lleva haciendo 20 años, es su manera de sobrevivir, no lo digo con ironía. Las declaraciones son innecesarias, sabe que está haciendo un daño y es innecesario», empezaba diciendo ante Sonsoles Ónega.

«Si la cosa está revuelta y si tú quieres el bien de verdad para esos niños que dices que quieres tanto, media, compórtate de otra manera con la madre, ten un poquito más de templanza... Me parece que está echando más leña al fuego», añadía la exmujer de Fonsi Nieto dejando entrever la actitud de Olga Moreno durante todo el concurso. 

Sofía Suescun ha compartido la opinión de su compañera y ha censurado las declaraciones de la exsuperviviente, que llegan en un momento donde su imagen está quedando por los suelos tras los episodios contados por Rocío Carrasco.

«Sobre todo cuando quieres a alguien no tendrías que estar diciéndolo todo el rato, tienes que demostrarlo. ¿Cómo lo haría? No dejando claro todo el rato con sus mensajes que Rocío Carrasco es muy mala y a ella la quieren muchísimo los niños», advertía Sofía Suecun.

Para rematar a Olga Moreno, Alba Carrillo se ha mostrado muy contundente al comparar a la andaluza con su marido Antonio David y señalar que todo lo que sabe lo aprendió de él.

«Ha aprendido del mejor. Ha quedado retratada, ya se ve el pelaje que tiene. Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y a esta mujer se la ve que es una cómplice del otro. Como madre, es innecesario hacer daño a otra madre. Completamente innecesario, por eso digo que sigue sobreviviendo muy bien, como ha hecho estos últimos 20 años», zanjaba la modelo.