alba Carrillo en la inauguración de una nueva tienda en Madrid

Miguel Frigenti responde a los ataques de Alba Carrillo: «Es una mala persona»

La concursante de 'GH VIP 7' le ha dedicado unas duras palabras al colaborador a través de su blog

Alba Carrillo no ha pasado una buena semana desde que hace unos días discutiera con Irene Junquera y recibiera un tuit de su compañero de 'Ya es mediodía' , Miguel Frigenti —amigo y defensor de Adara— donde criticaba su concurso después de que la modelo hubiera hablado mal de él dentro de la casa afirmando que echaría a Frigenti de 'Ya es mediodía':  «Que quiten a Frigenti. No me cae mal pero sé que me está poniendo a caldo porque es superamigo de Adara. Si fuera por mí, yo me lo cargaba».

Tras estas palabras el colaborador no se quedó callado y le envió como respuesta un demoledor tuit donde criticaba el concurso que estaba haciendo Alba, unas palabras que  no sentaron nada bien a la modelo que acabó llorando amargamente. Días después de la tormenta, la ex de Feliciano continúa atacando a Frigenti al que tacha de «traidor».

En su blog, Alba se despacha a gusto con el colaborador al que le dedica unas cuantas líneas: «Se olvida rápido de cómo empezó y de los vídeos dantescos con sus hermanos. Siempre he valorado que, a pesar de no ser especialmente locuaz, ni interesante, ni tener argumentos de mucho peso (más allá de lo que lee en redes sociales), haya logrado hacerse un hueco en el mundo de la televisión.

Alba Carrillo escribe en su blog sobre Miguel Frigenti
Alba Carrillo escribe en su blog sobre Miguel Frigenti y este le responde | España Diario

Aun cuando el peso de la imagen le tenga siempre saltando de clínica en clínica y en continuos retoques y ayunos» escribía. Para finalizar su discurso, la concursante de 'GH VIP' le desea a Miguel Frigenti una «larga carrera periodística en la tele, aunque, para sorpresa de muchos,  no sepas nada de la actualidad social  o te falte comprensión de muchas palabras».

La respuesta de Miguel Frigenti

Tras las bonitas palabras que Alba le dedica en su blog, Frigenti no ha dudado en responder a través de su cuenta de Twitter: «Querida compañera, entre todos los adjetivos que me has dedicado se te ha olvidado el más importante: "caballero". Como estamos en desigualdad de condiciones,  prefiero obviar toda la mierda que escribes y seguir opinando únicamente sobre tu concurso» escribía.

El colaborador también quiso hablar en 'GH VIP: Límite 48 horas' sobre el comportamiento de Alba Carrillo con Irene Junquera al que calificó de «pésimo»: « Ahora que no le hace la pelota le está tratando como a una mierda» afirmaba Frigenti. Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre su inquina hacia la modelo y el tertuliano dijo que era «una mala persona» e hizo referencia a las palabras que esta le dedicó en su blog:

«Que soy una persona sin autoestima, que voy constantemente a clínicas de estética». Lucía Pariente, madre de Alba, estaba presente en el plató y ante las palabras de Miguel Frigenti no quiso entrar en discusiones, se levantó y se marchó del plató muy enfadada.