Captura de Alba Carrillo llorando en 'GH VIP'

Alba Carrillo confirma la muerte que la deja devastada: 'Siento un dolor seco'

Alba Carrillo, rota de dolor tras perder a un familiar muy querido

Alba Carrillo  ha vivido en las últimas horas la dolorosa muerte de un ser querido. Alba, a la que solemos ver en los platós y en sus redes publicando historias con un tono desenfadado, ha cambiado su registro este jueves. Y lo ha hecho tras la luctuosa noticia que le ha golpeado de manera frontal.

Alba Carrillo ha sufrido un duro revés a nivel familiar y ha tenido a bien compartir sus sensaciones tras conocer la muerte de su abuela materna Eloísa.

Sin duda, una noticia que por esperada debido a la elevada edad de la familiar de Alba Carrillo, no deja de haber afectado mucho a la exconcursante de GH VIP.

Alba Carrillo, destrozada tras la muerte de Eloísa

Y es que Alba Carrillo ha publicado un desgarrador mensaje tras la muerte de su familiar, la madre de Lucía Pariente: "Ya no seré nieta más en esta vida", ha sentenciado.

Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016
Alba Carrillo, destrozada tras perder a su abuela materna | Gtres

"No me gustan las despedidas. Son inevitables, pero me angustian", ha comenzado escribiendo Alba Carrillo en su cuenta de Instagram junto a una bonita imagen de la mujer y su hijo Lucas.

"Hoy he tenido que ir a despedir a mi abuela, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio… Genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante", ha escrito Alba Carrillo en plena noche, tras decir adiós a su querida abuela.

"Sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén"

Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por ensalzar la labor de abuela de su madre, Lucía Pariente. El caso es que a la colaboradora de Telecinco la solemos ver sacar pecho de haber tenido a unos abuelos muy ejemplares. Unos familiares que le han marcado el camino a seguir en la vida.

"Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, hoy la despido, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra... Pienso hablar contigo, Eloísa, como hago con mis otros abuelos y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén", ha proseguido Alba Carrillo.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Alba Carrillo ha comunicado en redes el fallecimiento de un familiar muy querido | Mediaset

Por último, Alba ha querido acabar este bonito homenaje a su familiar fallecida con una reflexión y un emotivo recuerdo. 

"Creo que hay gente que no sabe a dónde va porque no valora de dónde viene. Mis abuelos han sido de los mayores tesoros que me ha dado la vida".

"He tenido la suerte de tenerlos muy diversos, que me han aportado cosas maravillosas". Así ha concluido el post, que se ha llenado de 'likes' y mensajes de pésame para la conocida tertuliana de Mediaset.

La despedida de Lucía Pariente a su madre fallecida

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, la madre de Alba Carrillo e hija de Eloísa, la mujer fallecida, ha publicado un mensaje desgarrador en sus redes sociales.

Lucía Pariente
Lucía Pariente ha perdido a su madre en las últimas horas | Telecinco

Lucía Pariente no ha querido dejar de recordar a su querida madre y también ha dejado un mensaje de recuerdo a la que fue la persona más importante de su vida.

Tras la muerte de Eloísa, la madre de Alba ha dicho lo siguiente. "Hay millones de maneras de escribir mamá. Para mí solo hay una. Te quiero tanto...", ha escrito junto a una contundente frase: "Le pediría a dios que me pusiera nuevamente en tu camino", rezaba el post.