alba Carrillo en la inauguración de una nueva tienda en Madrid

Alba Carrillo relata su 1ª cita con su nuevo novio, Santi Burgoa: «Yo no salgo a la calle a la primera cita»

La modelo española también habló sobre el padre de su hijo, Fonsi Nieto

Alba Carrillo, concursante de ‘GH VIP 7’, ha hecho público los detalles de su primera cita con el presentador Santi Burgoa. La modelo ha contado a Irene Junquera cómo sucedió todo. Además, la exsuperviviente también ha hablado de cómo conoció a Fonsi Nieto y los comienzos de su relación sentimental.  

Esta confesión tuvo lugar cuando las dos concursantes estaban hablando en el búnker de la casa de ‘GH VIP’. Carrillo quiso contarle a su compañera cómo fue el inicio de su relación con el copresentador del programa Cuatro al día:  «Fue en mi casa, muy normal. Yo no salgo a la calle la primera cita», aclaró. 

Además, la modelo madrileña siguió hablando del tema ante la atenta mirada de Irene Junquera: «Pedí pizzas para cenar y todo sucedió espontáneamente. Terminé de trabajar y como mi hijo estaba con su padre le dije que estaba en casa y vino», confesó. 

Alba Carillo habla de Santi Burgoa y Fonsi Nieto

A su vez,  Alba relató a la periodista deportiva el inicio de su relación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto: «Yo estaba desfilando y hubo una cena de Cibeles. Al día siguiente me lo volví a encontrar. Él intentó ser simpático conmigo, pero a mí no me llamaba la atención», explicó Carrillo.  

«Entonces, me pidió mi teléfono y me abrasaba a llamadas.  ¡Era un horror!», continuó la joven y añadió que «al final quedé con él y me lo pasé tan bien que me encantó. Luego me fui con él a Valencia y cada vez me fue gustando más». 

Para finalizar su relato, Alba confesó que estuvo muy enamorada de él:  «Fue el primer chico con el que me fui a vivir y también el padre de mi hijo. Él tuvo un accidente muy grave y fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba colada por él».