Rocío Carrasco y Alba Carrillo

Alba Carrillo a Rocío Carrasco: 'Me vas a matar'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' puso en un compromiso a su amiga en pleno directo

'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' culminó ayer su broche final con la emisión del episodio 12 de la docuserie que ha dejado impactada a toda la sociedad española. Tras el episodio de ayer, los espectadores de 'Rocío', pudieron escuchar nuevamente en directo las reflexiones de la hija de 'la más grande'. En esta ocasión, la mujer de Fidel Albiac volvió a entrar en directo desde el salón de su casa en Valdelagua para charlar con Carlota Corredera.

Además de anunciar que el próximo miércoles 2 de junio se sentará otra vez en el plató de Telecinco para despejar todas las dudas surgidas a lo largo de los últimos dos meses, hubo varias anécdotas en este breve directo bien entrada la madrugada del jueves. Alba Carrillo, que ayer acudió a plató como colaboradora, es amiga de Rocío Carrasco y en su turno de palabra le hizo una incisiva pregunta a la hija de Rocío Jurado.

«¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?»

Carrillo fue ante todo muy espontánea con la pregunta que le realizó a la protagonista de la serie y hasta Carlota Corredera tuvo que intervenir para frenar su curiosidad .«Me vas a matar, pero te quiero hacer una pregunta. Primero quiero que estés feliz, quiero verte así, como te estoy viendo, y has hecho un comentario en el final del vídeo que me haría mucha ilusión. ¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?», decía Alba, poniendo en un serio compromiso a la hija de 'la más grande'.

Fue en ese momento donde la paró en seco Carlota Corredera, advirtiendo a la invitada que aún no contestase a esta impactante pregunta: «El miércoles Rocío, el miércoles», respondía la gallega. «Por lo menos mándame un mensaje», le rogaba Alba. «Yo te lo escribo ahora 'gordi', no te preocupes», le aseguraba desde San Agustín de Guadalix su amiga.

La razón por la que Rocío Carrasco no ha vuelto a ser madre

Esa indiscreta pregunta de Alba vino a colación por lo que se vio en el capítulo 12 de la docuserie. La directora del documental, Ana Isabel Peces, le cuestionó durante esta entrega final si está lista para tener más hijos. La respuesta de la madre de David Flores fue clara y concisa, asegurando que le hubiera gustado tener más hijos pero «no hubiese podido tener un embarazo normal y tranquilo», reconocía.

«Yo creo que dicho todo lo que ya está dicho y contado todo lo que ya está contado y habiendo tocado fondo y habiendo tomado conciencia de que la vida es maravillosa y de que nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho, yo creo que sí», aseguraba la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

«No sé si lo conseguiré, pero al menos lo voy a intentar»

En uno de los episodios más reflexivos de la protagonista del documental, confesaba que «ha habido un cambio significativo y he tomado conciencia de muchas cosas. El dolor no se va y curarme no me voy a curar de hoy para mañana o pasado y menos si siguen sucediendo situaciones, pero a lo mejor yo he tomado alguna decisión de para conmigo e intente ver las cosas de otra manera. No sé si lo conseguiré, pero al menos lo voy a intentar», confesaba en el capítulo 12 y último de la docuserie.

Esa fue la razón por la que, tras escuchar las palabras de la hija de Rocío Jurado, su amiga Alba Carrillo ha querido conocer de primera mano y en directo si Rocío Carrasco tiene en mente volver a ser madre tras 22 años desde que nació su segundo hijo, David Flores. Veremos si en un futuro cercano, la hija de 'la más grande' nos sorprende a todos y anuncia que va a tener su tercer hijo, que sería el primero con Fidel Albiac.