Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol

Guerra abierta en Telecinco por las palabras en directo de Alba Carrillo: Parece Shrek

La modelo se ceba con el ex de su amiga Estela Grande en pleno directo

Alba Carrillo vuelve a liarla en directo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no se calla ni una y casi siempre con ella la polémica está servida.

La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua. Alba Carrillo dice todo lo que se le pasa por la cabeza, sin filtros. Esto es precisamente lo que hizo ayer durante su participación en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora habló de los retoques estéticos de Diego Matamoros, el ex marido de su amiga Estela Grande.

Una curiosa comparación

«A Diego es al que yo no le veo bien. Parece Shrek en color carne. Está muy hinchado. Cuando eres tan joven, hacerte tanta cosa te desfigura. Me parecía más guapo antes que ahora. Se ha desgraciado un poco y eso que su novia es buenísima haciendo lo que hace», sentenciaba la modelo en pleno directo ante la mirada atónita de sus compañeros de programa.

A Alba Carrillo los últimos retoques estéticos en el rostro del ex de su íntima amiga, Estela Grande, no le gustan. Si además a esto le suma que el hijo de Kiko Matamoros le ha enviado algún que otro dardo envenenado, el resultado es la desafortunada comparación con el ogro verde más famoso de los últimos años, Shrek.

Y es que en la familia Matamoros son muy dados a los retoques estéticos y ahora que tienen a una experta en el tema en la familia todavía más. No hay que olvidar que la nueva pareja de Diego Matamoros, Carla Barber, se dedica a este mundillo de la belleza.

Diego Matamoros junto a Carla Barber en una foto publicada en Instagram
Diego Matamoros con su novia Carla Barber   | Instagram

Quizá Alba Carrillo no sea la más apropiada para hablar del tema. Y es que la modelo también ha pasado más de una vez por una clínica estética. Según varios expertos, la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López se ha rellenado los pómulos, se ha operado la nariz, ha utilizado microinyecciones para eliminar la piel de naranja y es asidua al ácido hialurónico, entre otras cosas.

Le guste a Alba Carrillo o no, lo que está claro es que Diego Matamoros está contento con el resultado y presume de ello en sus redes sociales.