Rocío Carrasco y Alba Carrillo

Alba Carrillo advierte a su gran amiga Rocío Carrasco: 'Debería tenerle en cuarentena'

La colaboradora le ha recomendado a Carrasco andarse con ojo con ciertos compañeros de Sálvame

Ahora que Rocío Carrasco ha entrado por la puerta grande a Sálvame, todos los ojos están puestos en ella. Desde su nueva sección, Hable con ella, que estrenará la semana que viene de manera oficial, Carrasco deberá sopesar en cuales de sus compañeros se puede confiar o no. 

"Yo he venido al programa para escuchar. Creo que es una cosa muy importante que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo y se ha hecho ahora. Creo que es importante escuchar a todo el mundo", enunciaba Rociíto durante su estreno. 

Y lo cierto es que rodearse de periodistas que durante años se han dedicado a machacarla y poner en duda su papel como madre, tiene bastante preocupado a su círculo más cercano. 

En concreto, Alba Carrillo le ha lanzado una seria advertencia. Las dos son muy buenas amigas, y la colaboradora de Ya es mediodía se siente en la obligación de llamarle la atención a Rociíto sobre los lazos que estrecha en su programa. 

Miguel Frigenti es uno de los nuevos compañeros de la hija de 'la más grande' que más apoyo le ha mostrado en los últimos meses.

"Yo no te conocía personalmente, te he conocido a través de la docuserie, y me has emocionado semana a semana. Me he partido la cara por ti y me ha dado igual lo que me dijeran", le confesaba como toda una declaración de intenciones.

"Para mí has sido la revelación de la temporada, no solo a nivel televisivo, sino también a nivel social. Estoy superfeliz de ser tu compañero y deseo que sea por muchísimo tiempo", proseguía tras encontrarse cara a cara con la protagonista del momento. 

La guerra de nunca acabar entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti

Sin embargo, Carrillo, que ya ha tenido diversos encontronazos con el tertuliano, ha querido abrirle los ojos a su amiga. "Como amiga mía que es, sé que hay ciertos compañeros que son traicioneros y me da miedo que se junte con ellos", ha comentado.

"Una persona que se ha portado tan mal conmigo... Creo que mi amiga debería tenerle en cuarentena", le ha llamado la atención.

Lo cierto es que la ex de Feliciano López y Frigenti jamás han terminado de acercar posturas, sobre todo a raíz del paso Alba por Gran Hermano Vip.

Miguel no dejó de criticarla en todo el concurso, y conseguía terminar con la paciencia de Carrillo, quien se negaba a seguir compartiendo pantalla con él. 

De hecho, el colaborador de Sálvame incluso llegaba a atacarla a través de la persona que más quiere, su madre. Y es que anunciaba a bombo y platillo que había pillado a Lucía Pariente  repartiendo flayers de una conocida clínica estética.

"No pasa nada por trabajar en otra cosa que no sea salir en la tele", señalaba irónicamente. "El otro día me encontré yo a la madre de Alba Carrillo repartiendo publicidad de depilación láser en un centro comercial".

Y, obviamente, Alba no se quedaba callada y salía en defensa de su madre. "Eres un mierdaseca", explotaba contra él. 

Recientemente, Miguel volvía a meterse en problemas tras un tweet bastante controvertido en el que señalaba que Olga Moreno roba niños. "Si roba comida, ¿no va a robar niños?", senteciaba tras el último escándalo que la mujer de Antonio David ha protagonizado en Honduras.

Algo, ante lo que la hermana de la diseñadora ha anunciado su intención de tomar medidas legales en su contra. Y consciente de su metedura de pata, al tertuliano no le ha quedado de otra que disculparse: 

"Lamento profundamente que no haya sido comprendido desde el humor o que el término utilizado haya sido tomado al pie de la letra", ha declarado. "Pido disculpas a quien haya podido ofender".

"Parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibiendo desde entonces. Lo dicho, mil disculpas".