Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Telecinco echa el resto: 'Ha usado a Rocío Flores como una pieza de su puzzle'

Una colaboradora de la cadena ha hablado alto y claro sobre la hija de Antonio David

El último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha venido a culminar un proyecto de Telecinco que ha causado un gran revuelo social. Y es que ha puesto sobre la mesa la violencia de género, al darle espacio en el prime time, así como incluso a la que los hijos llevan a cabo sobre los padres.

Eso sin pasar por alto que ha quedado en seria evidencia el exmarido de ella (Antonio David), no solo por los presuntos malos tratos que cometió sino por sus mentiras. Eso sin olvidar que también se ha mostrado la utilización que, al parecer, ha hecho de sus hijos (David y Rocío Flores) para hacer daño a aquella.

Y precisamente si todo lo que se ha visto sobre el excolaborador no ha resultado suficiente, ahora alguien ha arremetido duramente contra él por esa manipulación de sus vástagos.

Alba Carrillo pone en la 'picota' a Antonio David

Alba es amiga de Rocío Carrasco desde que coincidieron trabajando juntas en el programa 'Hable con ellas'. Así, ha podido conocer su verdadero sufrimiento y eso le ha llevado a defenderla públicamente y a no poder ver a Antonio David. De ahí que la tensión entre ella y este se palpara de forma notable cuando coincidieron concursando en 'GH VIP 7'.

Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol
Alba Carrillo ha arremetido contra Antonio David | GTRES

Pues bien, ahora Carrillo, tras el último episodio de la serie, ha vuelto a arremeter contra el ex Guardia Civil. Y lo ha hecho en el plató del espacio 'Ya es mediodía', donde colabora. En concreto, lo ha hecho aludiendo a unas imágenes del último episodio de la docuserie. Nos estamos refiriendo a unas en las que se mostraba a aquel arremetiendo contra Carrasco en televisión tras conocer que ella había intentado suicidarse.

Esa información, unida al haber estado con él en el citado reality, han hecho que la colaboradora haya manifestado: «Al haber vivido con él le di una oportunidad. Pensé que a lo mejor yo había entrado demasiado 'killer' y le di un voto de confianza en la convivencia. Y es verdad que había momentos en los que es tan manipulador que yo, sabiendo muchas cosas importantes de Rocío, me tenía que levantar e irme porque es un embaucador».

Las duras calificaciones hacia Antonio David

Que Alba Carrillo no tiene una buena imagen del ex de su amiga es algo innegable y ha quedado más claro aún cuando ha optado por definirlo. En concreto, ha dicho: «Él ha trabajado tanto su papel que pensé 'me va a acabar convenciendo hasta a mí' que sé perfectamente cuál es la realidad».

A eso ha añadido: «Me di cuenta de cómo usaba a las personas como si fuesen piezas, cosifica a las personas para sus fines porque luego no se habla con nadie de las personas de la casa. De hecho, una vez que ha salido, con toda la gente con la que era simpático y eran como sus amigos, los ha dejado de lado porque ya no los necesita».

Un elemento más de un plan

Usando la misma terminología usada por la colaboradora, la presentadora de 'Ya es mediodía' (Sonsoles Ónega) ha venido a exponer un dato importante. Ha manifestado que quizás también ha cosificado a su hija (Rocío Flores) porque esta está en los platós para defenderle 'con uñas y dientes'.

Unas palabras esas que han sido ratificadas por completo con Alba que ha asentido. Es más, ha dicho: «Es una pieza de su puzzle».

Asimismo, la modelo no ha dudado en manifestar que, bajo su punto de vista, «la hija se convierte en otra persona para contar con la aprobación del padre y que esté orgulloso de ella».