Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Alba Carrillo y el secreto de Rocío Flores: 'Me lo han dicho'

La amiga de Rocío Carrasco desvela el verdadero carácter de su hija

Rocío Carrasco terminó su documental negándose a creer que las lágrimas de su hija en 'Supervivientes' por el daño que le ocasionaba no tener noticias de ella, eran reales. Para ella todo respondía a una estrategia orquestada entre Antonio David y Rocío Flores para seguir ganando puntos de cara a la audiencia y labrar la imagen de hija desamparada que sigue reclamando el cariño de su madre aunque esta se empeñe en ignorarla.

Si aún sabiendo cómo se encontraba su progenitora y cómo decidió quitarse la vida fue incapaz de levantar el teléfono para preocuparse por su estado, a la hija de 'la más grande' no le cuadraba que en Honduras y en pleno directo tuviera la enorme necesidad de saber cómo estaba. Alba Carrillo, amiga de Rocío Carrasco no piensa lo mismo y revelaba una información que le había llegado sobre el verdadero carácter de Rocío Flores.

Contraria a la hija de Rocío Jurado

El programa 'Ya es mediodía' rescataba la desgarradora versión de Rocío ante las imágenes de su hija en 'Supervivientes' pidiéndole que por favor se pusiera en contacto para saber si estaba bien tras enterarse de la llegada del Covid-19 a España. No hubo respuesta por su parte al pensar que las lágrimas de su hija no eran reales y una de sus grandes amigas sorprendía al llevarle la contraria.

Alba Carrillo, que sabe lo que supone estar participando en 'Supervivientes' y cómo afecta al estado de ánimo, respondía a las palabras de Rocío Carrasco mostrándose esperanzadora: «Quiero pensar que lo que sintió su hija allí, cuando estás en 'Supervivientes' tienes los sentimientos a flor de piel… No quiero pensar que lo que hizo la hija era mentira» opinaba totalmente convencida de que las lágrimas de Rocío Flores fueron reales.

Estar en Honduras llega a minar el carácter y la sensibilidad está a flor de piel. Tanto es así, que la modelo confesaba que en su caso hasta habría hablado con su ex, Feliciano López: «Si me hubiera llamado Feli, lo hubiera cogido» contaba.

«No es la  misma persona»

Además, la colaboradora explicaba a Sonsoles Ónega la información que le había llegado de parte del equipo de 'Gran Hermano' sacando a la luz el verdadero carácter de la joven. Al parecer no actúa igual si su padre está cerca: «Ella estaba lejos de su padre, me dicen que cuando no está el padre es otra persona, que ella quiere que el padre esté orgulloso de ella, entra en conflicto y es otra persona» aseguraba.

Si hay algo de lo que se arrepiente Carrillo es el haber sido ella la que le comentó a Rocío Carrasco que Antonio David iba a entrar en 'GH VIP' y cómo esta noticia la llevó a intentar quitarse la vida, aunque aclaró que Rocío ya se había enterado por otra persona. Además explicó lo que sintió coincidir con el ex guardia civil en Guadalix: «Más allá de Rocío, le quise dar una oportunidad como persona y me di cuenta de cómo era».

«Trata a las personas como si fuéramos piezas, cosifica a las personas para sus fines, no se habla con nadie de los que eran sus amigos en la casa. Una vez que ha salido a toda la gente con la que era simpático, sus amigos, los ha dejado a un lado porque ya no los necesita» añadía la colaboradora sacando a relucir la verdadera cara de Antonio David Flores.

A pesar de opinar que las lágrimas de Rocío Flores fueron reales, Alba Carrillo tiene claro que su padre es un gran manipulador capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya para sacar beneficio propio.