Aída Nízar en el plató de 'Gran Hermano' vestida de negro

Aída Nízar, acusada de ladrona por sus compañeros de concurso

La española es una de las protagonistas principales de esta edición de 'Resistiré' junto a Mane, de 'Acapulco Shore'

Si hay algún adjetivo que caracterice a Aída Nízar ese es el de polémica. A pesar de que hace años que no participa en ningún concurso ni programa emitido en España,  Aída sigue teniendo ofertas laborales a nivel internacional.

Tras su polémico paso por 'Gran Hermano Italia', donde resultó ser la primera expulsada, la colaboradora decidía poner rumbo a Chile, para  participar en el 'reality' de supervivencia 'Resistiré'. Después de un par de semanas en el concurso, Aída Nízar parecía tener metida en el bolsillo a toda la audiencia, sin embargo han salido a la luz una serie de hechos que podrían dar la vuelta a la opinión de los espectadores.

Polémica en el 'reality'

Su personalidad y carácter han provocado que la ex concursante de 'Supervivientes' se haya convertido, junto a Mane de 'Acapulco Shore', en la gran protagonista del conocido 'reality' de Mega. Sin embargo, las declaraciones de ciertos compañeros de concurso en las que aseguran que, presuntamente,  Aída les había estado robando objetos comunes vitales para la supervivencia, podrían hacer peligrar su permanencia en el 'reality'.

El rumor comenzaba a dispersarse justo antes de que diera comienzo la prueba 'Hoguera del Traicionado'. Dicha actividad consistía en elegir a un tercer participante para que estuviese nominado. Varios de sus compañeros comenzaron a acusar a Nízar de haber escondido alimentos, productos de higiene personal y hasta maquillaje, algo que sin duda ha cogido por sorpresa a la española, que se excusaba asegurando que lo único que había robado eran medicamentos.

Por el momento el programa aún no ha revelado si estas acusaciones son ciertas o por lo contrario se trata de una trampa de sus compañeros para desbancarla del concurso, ya que es una rival muy fuerte.

Acusada de ladrona, en otras ocasiones, por Mane 

Que Aída Nízar discuta con alguien no resulta para nada extraño, de hecho es bastante habitual en sus apariciones televisivas. La convivencia entre la española y sus compañeros no está en su mejor momento después de estas duras acusaciones, sin embargo destaca especialmente su mala relación con Mane, otra de las concursantes claves del 'reality'.

Sus continuas disputas con la de 'Acapulco Shore' son una de las tramas que más enganchan al público chileno. Una de sus últimas discusiones se producía después de que  la joven mexicana acusara a la española de haberle robado un pantalón. El enfado fue tan escandaloso que incluso acabaron forcejeando por la prenda de ropa, mientras se intercambiaban diversos insultos.

Además de sus continuas discusiones con Mane,  la vallisoletana ha tenido que hacer frente a una agresión dentro del concurso. Dino, uno de sus compañeros, le propinó un cabezazo e la boca tras una acalorado enfrentamiento, algo que provocó que fuera expulsado por la organización.