Aída Nízar en el plató de 'Gran Hermano' vestida de negro

Sale a la luz el vídeo de la agresión a Aída Nízar por parte de un concursante de 'Resistiré'

Dos meses después de que Aída Nízar denunciara que un concursante del reality chileno le había agredido, por fin salen a la luz las imágenes

Después de casi dos meses desde que Aída Nízar denunciara que uno de los concursantes del reality chileno 'Resistiré' donde se encuentra participando le agredió propinándole un cabezazo en la boca que le llegó a partir el labio, por fin las imágenes han visto la luz. En el video emitido por la cadena MTV  se pude apreciar cómo ocurrieron los hechos  que desembocaron en la expulsión de Dino, el concursante que agredió a Aída.

Todo comenzó después de que Dino se escapara de una de las pruebas que el equipo debía realizar, como consecuencia de ello la organización del programa advirtió que de repetirse una situación así emprenderían medidas, entonces Aída y Dino se enzarzaron en una acalorada discusión. Durante el cruce de palabras Dino le dio un beso en la boca a la española a traición y sin su consentimiento por lo que la vallisoletana reaccionó apartándose de su boca, sujetándole el cuello y pidiéndole que no lo volviera a hacer.

Aída Nízar, agredida por Dino en 'Resistiré'

«¡No me beses! No…» le decía Aída Nizar mientras agarraba del cuello con una mano durante un segundo a Dino mientras este se acercaba a la ex gran hermana para repetir de nuevo la acción y volver a besarla. En ese acercamiento  Dino termina por propinarle un cabezazo en la boca que acaba partiéndole el labio. Aída, sorprendida por lo que acababa de ocurrir, se pone la mano en la boca y comienza a decir que le ha dado un cabezazo mientras que Dino con una sonrisa en la cara, se tumbaba a tomar el sol.

Dino golpea a Aida en RESISTIRÉ🔥

Aída acabó por irse llorando mientras algunos de sus compañeros se preocuparon por su estado y ella mostraba a cámara la sangre de su boca y el labio partido. Sin embargo la actuación de Dino fue bien recibida por Manelik, la concursante mexicana con la que Aída ya tuvo un encontronazo nada más empezar el concurso, que no dudó en burlarse de la española que días antes había sufrido una hipotermia después de realizar una prueba en el agua.

Después de que las imágenes vieran la luz y Dino acabase expulsado disciplinariamente, este quiso defender su actuación afirmando que Aída le estaba ahogando y que fue un impulso: «Solamente reaccioné porque ella trató de ahorcarme y me enterró las uñas, como ya lo había hecho antes a otras de mis compañeras. Una reacción automática del cuerpo y no pensé que eso iba a terminar con mi expulsión. No me excuso en eso, pero quizá la falta de alimento… Traté de reaccionar porque pensé que la señora me podía ahorcar».