Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'Quizás necesitamos ver a Rocío Carrasco enterrada'

Aída Nizar arremete contra Antonio David, con el que casi llega a las manos hace años en 'Enemigos Íntimos'

Muchas caras conocidas del mundo del corazón y la televisión han ido opinando desde que comenzó la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, que relata el sufrimiento vivido por culpa de su exmarido, Antonio David Flores, que fue despedido hace un mes de Mediaset. Personajes televisivos como Aída Nizar, vivieron en primera persona algunos episodios violentos en un plató de televisión, como aquel en el que el exguardia civil se levantó con ira de la silla en 'Enemigos Íntimos' y se encaró con Nizar tras repetirle en varias ocasiones de forma irónica que era «un padrazo». 

Ahora le ha tocado el turno de hablar a Aída Nizar, que ante los compañeros de 'Europa Press', ha corroborado lo confesado por Rocío Carrasco en su docuserie. Aída ha puesto en valor que lo que ella «dijo hace tanto tiempo» era tal y como ella afirmaba: «Lo que hemos padecido entre bambalinas tantos compañeros, tanto acoso y maltrato por parte de ese señor al que yo desenmascaré», ha comenzado su dura crítica.

La verdadera cara de Antonio David Flores, según Aída Nizar

«Ese día después de plató tuvo que venir seguridad de Telecinco para sacarle porque me quería matar, pero no solo ese día», aseguró la exconcursante de 'Gran Hermano'. «Es agresivo, es un agresor, es una mala persona, ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres que han hecho lo más aberrante que puede hacer una mujer y que él incluso ha tenido que pagar para callarles la boca», ha sentenciado.

«Él lo único que teme es que yo saque infinidad de cosas que hay en mi móvil de cuando convivíamos en el hotel en 'Crónicas Marcianas' y él venía a la puerta, no solo a mí. Cuando tú le decías no él se ponía muy agresivo. Ha logrado sugestionar a sus propios hijos, ha logrado apartarles de su grandiosa madre», explicaba Nizar en 'Europa Press'.

«Estamos viendo el rostro de una mujer acabada psicológicamente, enterrada, y las personas todavía ponen en duda las palabras de la maravillosa Rociíto. ¿Qué más necesitamos? ¿Verla enterrada? Necesitáis ver los muertos que ha dejado en el armario el señor Antonio David», ha criticado. «A ver si ya sus señorías, los jueces se dan cuenta de que el maltrato psicológico duele igual que una hostia, a ver si se dan cuenta de que como Rocío hay millones de mujeres en el mundo. Rocío se ha armado de valor y ha decidido contar su verdad», proseguía su relato la polémica ex gran hermana.

El tajante aviso de Aída Nizar a Rocío Flores

Por si fuera poco, Aída también dio su opinión sobre Rocío Flores, afirmando que su padre la ha manipulado desde hace tiempo porque no puede «asimilar que tiene un verdadero monstruo como padre». A su vez, Nizar ve con malos ojos que se exponga en los programas de Telecinco comentando 'Supervivientes': «Más vale que cogiese el teléfono y llamase a su madre», ha dicho.

«¿Por qué no veis a esas mujeres que después de acostarse con él sucedió lo que sucedió y para que no pasasen esos nueve meses tuvieron que hacer algo verdaderamente aberrante? ¿Quién dice que Antonio David no es padre de más hijos y las mujeres no se atreven a contarlo?», se preguntó Aída. «Es que no puedo hablar, y lo que ha soportado Olga es impagable», ha confesado.

Por último, para la polémica televisiva hay algo que no logra comprender y tiene que ver con Olga Moreno: «Lo que no entiendo cómo una mujer como Olga, tan maravillosa, sigue ahí. Olga está ahí por miedo, os recuerdo que ha tardado 15 años, si no son 20, en hablar. La siguiente será Olga», ha vaticinado.