Agustín Pantoja al volante de un vehículo con su hermana, Isabel Pantoja, al lado

Bombazo en 'Socialité': Agustín Pantoja, rumbo a 'Supervivientes 2021'

El hermano de Isabel Pantoja podría viajar a Honduras en tan solo unas semanas

Agustín Pantoja vuelve a ocupar titulares este fin de semana. El hermano de la tonadillera ha abandonado Cantora para desplazarse hasta Madrid. Este domingo ‘Socialité’ ha desvelado el verdadero motivo de su marcha.

En pleno directo, la presentadora María Patiño ha recibido un mensaje de su compañera de ‘Sálvame’ Marta López. Según la colaboradora televisiva, el verdadero motivo por el que el tío de Isa Pantoja y Kiko Rivera se habría marchado a Madrid no es otro que someterse a las pruebas médicas obligatorias para participar en el concurso más extremo de ‘Mediaset’.

Según estos datos, Agustín Pantoja sería uno de los concursantes estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Por eso habría abandonado la finca andaluza hace un par de días y no por una tremenda bronca con su hermana.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Desacuerdos entre hermanos

Chelo García Cortés aseguraba este sábado que esta última era la razón por la que Agustín Pantoja se habría ido de la finca de su hermana.

Según la periodista catalana, al parecer, los muros de Cantora habrían sido testigos de una brutal bronca entre los hermanos por culpa de los actuales problemas de la cantante con su hijo Kiko Rivera. Y es que desde el pasado verano, las polémicas entre madre e hijo no hacen más que aumentar y dividir a la familia cada día más. De hecho, según informaciones de 'Socialité', la tonadillera le habría asegurado a su hermano que por encima de él están sus hijos, algo que a Agustín Pantoja no le habría sentado demasiado bien porque es él quien lleva años haciéndose cargo del bienestar de su hermana.

Ante tales palabras, Agustín Pantoja no se habría quedado callado y le habría respondido a la cantante que no iba a permitir ser humillado por ella para recuperar la relación con su hijo. Y es que el tío de Kiko Rivera no ve con buenos ojos las muestras públicas de desprecio que el DJ le está haciendo a su madre desde el pasado verano.

No obstante, el mensaje de WhatsApp que Marta López le ha enviado este domingo a María Patiño lo cambia todo.

¿Rumbo a Honduras?

Si realmente la colaboradora de ‘Sálvame’ está en lo cierto con su información, Agustín Pantoja estaría cada vez más cerca de viajar a Honduras, siempre y cuando supere adecuadamente las pruebas médicas que todos los concursantes del ‘reality’ de ‘Mediaset’ deben pasar antes de cruzar el charco.

Con su participación serían ya cinco los miembros de la familia que han pasado por el concurso más extremo de la cadena. Y es que no hay que olvidar que sus sobrinos Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja ya estuvieron en la isla y también su hermana Isabel Pantoja, que, aunque era la estrella de su edición, no logró hacerse con el premio final. La tonadillera tuvo que abandonar de forma repentina el programa por motivos de salud.

  • Aquí puedes seguir el minuto a minuto de los concursantes que van a participar en Supervivientes 2021

«A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España», le explicaba Jordi González a Isabel Pantoja mientras le daba las gracias de parte de la organización por su esfuerzo durante las 10 semanas que pasó en el concurso.

Por el momento, habrá que esperar todavía a que se confirmen o desmientan las informaciones sobre Agustín Pantoja, algo que seguro que tiene en vilo a Kiko Rivera e Isa Pantoja. Y es que su participación en la nueva edición de ‘Supervivientes’ sería un jarro de agua fría para sus sobrinos, ya que todo el que viaja a Honduras acaba hablando más de la cuenta.