Foto en un acto promocional de Adelina Seres y José Sánchez de La isla de las tentaciones, en un acto promocional

Adelina cuenta por qué ha roto con José de 'La Isla de las Tentaciones' y el culpable

La joven se ha sincerado en redes sociales

Foto en un acto promocional de Adelina Seres y José Sánchez de La isla de las tentaciones, en un acto promocional
Adelina ha hablado de las causas de la ruptura con José | GTRES

Hace unas semanas salía a la luz que una de las parejas más sólidas de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' se había roto. Nos estamos refiriendo a la formada por José Sánchez y Adelina Seres, que incluso tenían planes de boda.

En un primer momento, ambos decidieron comunicar la ruptura, pero no quisieron entrar en detalles de ningún tipo sobre la misma. Sin embargo, eso ha cambiado. Ahora, tras tener que escuchar todo tipo de rumores, ha sido ella la que ha querido aclarar qué sucedió entre ellos.

Adelina se sincera

Desde el anuncio de su separación, numerosas son las habladurías que han aparecido sobre la misma. Por eso, Adelina, a través de su cuenta en Instagram, ha decidido acallarlas. Lo ha hecho publicando un vídeo en el que aparecen mensajes tales como «He soportado tanto dolor...He llegado a perdonar lo imperdonable (…) Todo por estar con la persona que quería».

Ese mencionado vídeo, en el que se ve cómo ella ha pasado del sufrimiento a la felicidad, ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. Tanto es así que en sus palabras algunos fans han creído entender que había sido maltratada. Por eso, ha subido un mensaje a sus stories donde aclara todo:

«Que tenga que aclarar esto me preocupa, pero veo que es necesario: 1. Jamás me han maltratado ni mucho menos. 2. La relación por mi parte se ha roto porque he conocido otras facetas de él que me han decepcionado. 3. Nos hemos querido, pero no nos conocíamos como deberíamos. Podéis estar de acuerdo o no, creer o no, pero ya permitiros el lujo de decir barbaridades, no».

La respuesta de José

Ante la polémica surgida por ese vídeo y las aclaraciones de Adelina, José Sánchez no ha dudado en responder al respecto. También lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde le ha dejado un amplio mensaje a su ex.

Ese mensaje comienza así: «Soltarte ha sido la prueba más difícil que me ha puesto la vida. Despedirme de tus besos, de tus manos...Hacerme a la idea de que nuestros caminos van por separado. No te imaginas cuántas noches en vela he pasado por tener tantas guerras, pidiendo al destino que me diera una señal para saber si el error es seguir luchando o dejarte marchar».

De la misma manera, ha continuado intentando justificar que él lo ha dado todo por esa relación. Y lo ha hecho diciendo: «Cuando lo has dado todo y ya no te queda nada, cuando antepones tu felicidad a la de otra persona, pero por mucho que lo hagas no se valora y no consigues verla brillar...Con todo el dolor que conlleva, decidiría una y mil vidas marcharme si así consigues encontrar paz».

Unas palabras que ha seguido así: «No sé si habrá sido un acierto soltarte la mano. No sé si era un error seguir afincado a tu corazón. No sé si seremos felices cada uno por su lado, solo sé que un 27 de septiembre empezamos un camino destinado exclusivamente a nosotros dos y que contigo se ha ido una parte de mí».

Por último, José ha añadido: «Siento no haber sido perfecto, no haber sido perfecto para ti. Deseo que encuentres esa paz que nunca supe darte y que la vida te traiga cosas buenas porque, a pesar de las guerras, solo quiero recordarte con esa mirada que me hacía sentir ser el hombre más feliz del mundo».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Soltarte ha sido la prueba más difícil que me ha puesto la vida. Despedirme de tus besos, de tus manos... Hacerme a la idea de que nuestros caminos van por separado. . No te imaginas cuantas noches en vela he pasado por tener tantas guerras, pidiendo al destino que me diera una señal para saber si el error es seguir luchando o dejarte marchar. . Cuando lo has dado todo y ya no te queda nada, cuando antepones tu felicidad a la de la otra persona pero por mucho que hagas no se valora y no consigues verla brillar... Con todo el dolor que conlleva, decidiría una y mil vidas marcharme si así consigues encontrar paz. . No se si habrá sido un acierto soltarte la mano, no se si era un error seguir afincado a tu corazón, no se si seremos felices cada uno por su lado, solo se que un 27 de septiembre empezamos un camino destinado exclusivamente a nosotros dos y que contigo se ha ido una parte de mí. . Siento no haber sido perfecto, no haber sido perfecto para ti. Deseo que encuentres esa paz que nunca supe darte y que la vida te traiga cosas buenas porque a pesar de las guerras, solo quiero recordarte con esa mirada que me hacía sentir ser el hombre más feliz del mundo. . #27septiembre . @pablo_pinkskin para @calipsofotografia

Una publicación compartida por ᴊᴏsᴇ sᴀɴᴄʜᴇᴢ ✝ (@josechof) el

Adelina no se queda callada

Esas palabras de José, sentidas y que vienen a dejar patente que él lo hizo y lo dio todo por ella, no han gustado a Adelina Seres. Por eso, ha usado nuevamente las stories de su Instagram para mandarle un mensaje muy directo.

En concreto, el mensaje dice así: «Ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno. José, este mensaje va directamente para ti y voy a ser muy clara como siempre lo he sido. Sabes muy bien lo que hay y de lo que hablo, así que, por favor, deja de hacerte el sorprendido porque no quiero entrar en guerras y no quiero hablar más».

A eso ha añadido: «Para el resto, he vivido una decepción en cuanto a cosas por las que metía la mano en el fuego por él, punto. No quiero tele, ni tonterías que estáis diciendo porque he tenido la oportunidad y no lo he hecho».

Para zanjar el asunto ha escrito: «No voy a hablar más del tema. Que seáis muy felices y buena vibra».

De esta manera, Adelina ha dejado claro que José sabe muy bien el motivo de la ruptura, la cual por la parte de ella se ha producido porque él le ha fallado. Por el momento, así se concluye la polémica. No obstante, no sabemos si su ex pareja decidirá contestarle.