Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

El incómodo problema de Adara cada vez que lleva a su hijo al parque

Lo ha desvelado ella misma en sus redes sociales

Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle
Adara Molinero ha contado un problema que tiene | GTRES

Sin lugar a dudas, Adara es una de las famosas que más interés despierta en los últimos meses. Y es que, tras sus respectivas rupturas con Hugo Sierra y Gianmarco, ahora está de nuevo felizmente enamorada. En concreto, está saliendo con Rodri, el que fuera su compañero de concurso en 'Gran Hermano'.

En este momento, su chico es uno de los pilares más importantes de su vida. No obstante, el principal amor que tiene es su hijo, Martín, que tiene año y medio. Con este se encuentra ahora residiendo en Madrid, tras dejar Palma de Mallorca, y está afrontando una nueva etapa juntos. Una etapa esta que se presenta con algunos obstáculos, como ella ha dado a conocer en sus redes sociales.

Los problemas de Adara

En concreto, a través de las stories de su cuenta de Instagram, es como Adara ha reconocido que está teniendo varios problemas con su pequeño. Por un lado, hace unos días contaba que tiene dificultades para conseguir que Martín deje de tomar biberones de madrugada.

Por otro lado, ha expuesto estas pasadas horas que tiene un problema cuando va al parque con su hijo. Y es que ha manifestado que «soy muy tímida y en el parque no me atrevo a hablar con las mamás». Tal angustia le produce esa situación que no ha dudado en realizar una petición, con sentido del humor: «SOS. Necesito amigas con hijos».

Adara y Elena Rodríguez de paseo por Madrid
Adara tiene a su madre como uno de sus principales apoyos | España Diario

De esta manera, Adara ha dejado claro que su principal inconveniente en estos momentos es no tener a amigas de su edad y con pequeños. Y es que con estas no solo compartiría experiencias y consejos sino que, además, podría sentirse identificada y comprendida. Por el momento, no las ha conseguido, quizás porque el ser famosa la coarte. No obstante, todo es cuestión de tiempo.

Mientras llega ese momento de ampliar su círculo de amistades, sigue feliz con su hijo, con su madre (Elena Rodríguez) y con Rodri. Y todo al tiempo que se está preparando para presumiblemente convertirse en concursante del nuevo reality 'Solo/Sola'.