Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento

Adara reaparece y cuenta la última hora de su delicada operación de senos

La ganadora de 'GH VIP' ya ha salido del quirófano

Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento
Adara Molinero se ha sometido a una operación | GTRES

La vida sentimental de Adara ha dado muchas vueltas en este último año. Antes de empezar 'GH VIP' compartía vida con Hugo Sierra. Tras ganar el concurso tuvo un breve romance con su compañero Gianmarco. En la actualidad parece que ha encontrado la estabilidad en Rodri, su nuevo gran amor que la ha acompañado en un nuevo y delicado trance para ella.

Adara informó ayer a todos sus seguidores que tenía que operarse de urgencia de sus pechos. Habitualmente este tipo de intervenciones no son peligrosas, aunque si delicadas, ya que es una zona bastante difícil de trabajar.

Después de salir del quirófano, la joven ya está en planta. Adara se ha tenido que someter a esta intervención debido a que las prótesis que llevaba le estaban causando muchos problemas. «Me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral», confesó hace unos días antes de operarse.

Adara cuenta su nuevo estado de salud tras la operación

Tras esta esperada operación, Adara ha explicado en primicia a sus seguidores su nuevo estado de salud y sus sensaciones tras haber pasado por quirófano. «Todo ha salido bien», ha anunciado Adara Molinero en su Instagram. La joven ha explicado que está muy fatigada pero que está contenta por el resultado porque por fin se le irá el dolor. No es la primera famosa que le ocurre esto recientemente, ya que Anita Matamoros también ha tenido muchos problemas con las prótesis de sus pechos, tantos que también optó por retirarlas.

Adara ha estado acompañada en todo momento por su pareja, Rodri, y por su madre, Elena. «Los médicos han encontrado el motivo por el que Adara sentía tantos dolores. La operación conlleva mucho tiempo. Ha salido todo muy bien, yo ya estoy feliz, solo quiero darle muchos achuchones», ha explicado en sus redes la madre de la ganadora de 'GH VIP'.
 
«Hay que saber muy bien con quién te metes en quirófano. Tened mucho cuidado», ha advertido Adara Molinero, después de haber pasado un auténtico calvario con sus prótesis. La joven por suerte ya se encuentra bien y se espera que en breve le puedan dar el alta hospitalaria.