Adara Molinero sonriente mirando el móvil

Adara podría recibir una demanda de Hugo Sierra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra

Lo ha dado a conocer Kiko Hernández en 'Sálvame'

Desde que Adara comenzara a tener un claro y fuerte tonteo con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la relación que tenía fuera con Hugo Sierra empezó a hundirse. Y lo hizo totalmente cuando la concursante de 'GH VIP 7' no solo le confesó al italiano que estaba enamorada de él sino también cuando, creyendo que no la grababan, contó detalles nada favorables de su chico.

Ante todo eso, Sierra no solo usó las redes sociales para anunciar que rompía con Adara sino que, además, concedió entrevistas contando su visión de las cosas. Pero, es más, ha tomado medidas legales con respecto al hijo que él y la concursante tienen en común.

«Sería perjudicial para él y para su mujer también»

Al parecer le ha interpuesto una demanda a ella por la vía ejecutiva, según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', «para que le llegue con domicilio a Guadalix de la Sierra lo antes posible, con lo cual si le llega a Zeppelin se la tiene que entregar a Adara». De ser así, la joven descubrirá la revolución que hay en su vida de fuera del reality. De llegarle a la exmodelo la demanda a la casa de Guadalix, está seria la primera vez en 20 años de programa que pasa algo así. 

Ante esa información, el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, se ha mostrado bastante escéptico. Así, ha manifestado que «lo conozco muy poco, pero no creo que Hugo, conociendo como funciona todo esto y con las intenciones que puede seguir teniendo, que es seguir trabajando, actúe así. Sería perjudicial para él y para su mujer también».