Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara rompe con Rodri tras organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños

Adara Molinero confirma su ruptura por Instagram

El año no ha entrado con buen pie para Adara Molinero y Rodri Fuentes, quienes han decidido poner punto final a su relación, cuando parecía que no podían ser más felices. Las alarmas han saltado cuando la ganadora de ‘GH VIP’, en un ataque de impulsividad, ha eliminado todas las fotos de ella y Rodri Fuertes en Instagram y ha dejado de seguirlo, justo el mismo día que su novio celebraba su 31 cumpleaños, con una fiesta sorpresa que en teoría le había preparado Adara.

Algo pasó en esa fiesta que provocó el enfado de la madrileña, que decidía cortar con Rodri y borrar cualquier rastro de su relación de un plumazo.

Mientras Rodri Fuertes no ha querido hacer referencia a este episodio ni ha dado ninguna explicación de lo sucedido, Adara sí ha querido confirmar un fuerte crisis entre ellos en sus ‘stories’, con el siguiente mensaje: «Soy impulsiva. Aun así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido, ni me hubiera tomado un descanso. Paciencia», pedía, sin dar más detalles del motivo de su separación.

Storie de Adara explicando su ruptura con Rodri Fuertes
Adara Molinero da explicaciones en Instagram sobre su crisis con Rodri Fuertes | Instagram

Separación inesperada

Una ruptura que ha sorprendido a todos, pues la pareja siempre había hecho gala de su romanticismo en redes sociales y de lo bien que estaban juntos, por lo que esta fuerte crisis llega cuando parecía que todo iba estupendamente entre ellos. Habrá que esperar para saber los motivos que han llevado a la pareja a distanciarse y si esta crisis tiene solución o es una ruptura definitiva.

Lo que está claro es que después de tantos altos y bajos en sus relaciones, y luego de pasar este año por dos rupturas muy seguidas -las de Hugo Sierra y Gianmarco-, la exgran hermana parecía que había encontrado la estabilidad emocional que tanto deseaba al lado de Rodri Fuertes.

Atrás habían quedado sus continuas apariciones en televisión y se mantenía alejada de los focos viviendo una vida tranquila desde hace varios meses. De momento, tras esta ruptura la madrileña parece seguir queriendo mantenerse al margen de los platós televisivos, pero quien sabe si cambiará de opinión de un momento a otro, pues la tele es muy jugosa.

El 2020, un año de vaivenes sentimentales para Adara

Está claro que el 2020 Adara lo va a recordar como uno de los años más convulsos de su vida, pues fue el año en el que decidió dejar atrás su relación con Hugo Sierra, el padre de hijo Martín, después de darse cuenta de que su relación estaba rota y de que se había enamorado de Gianmarco en la casa de ‘Gran Hermano’. Su historia de amor estuvo en los medios día y noche, y ambos se declararon su amor públicamente y se fueron a vivir juntos muy pronto.

De hecho, justo les pilló el confinamiento de la pandemia en marzo, por lo que pasaron mucho tiempo juntos encerrados en un piso en Madrid desde el cual mostraban su día a día en redes sociales, felices y enamorados.

Declaraciones de amor contantes, desayunos caseros, risas y juegos junto al hijo de ella, confidencias, etc. todo parecía de cuenta de hadas hasta que solo dos meses después, su relación estalló por los aires tras descubrir el italiano unos Whatsapps de ‘tonteo’ entre Adara y Rodri Fuertes, que se conocían desde su participación años atrás en el 'Gran hermano' de anónimos. Este hecho provocó el enfado monumental de Gianmarco, que decidió romper con Adara y coger un avión hacia Italia para reunirse con su familia.

Poco tiempo después, Adara confirmaba que había iniciado una relación con Rodri Fuertes (posterior a ruptura de Gianmarco), y desde entonces todo había sido calma y tranquilidad para ella, hasta ahora. Veremos cómo sigue la película.