Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento

Adara Molinero rompe el silencio acerca de la relación con su madre

La ex de Rodri Fuertes dejó de seguir a su progenitora en las redes sociales

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el distanciamiento entre Adara Molinero  y su madre. Era habitual ver a Elena Rodríguez y a su hija juntas. Sin embargo, en los últimos meses no había constancia de que se hubiera producido ningún encuentro entre ambas.

A todo ello hay que sumarle que la ex de Rodri Fuertes incluso había dejado de seguir a su progenitora en las redes sociales. Esto último hacía saltar todas las alarmas sobre la existencia de una posible disputa entre la ex superviviente y su hija.

La relación entre madre e hija 

Ahora parece que el mal rollo entre ambas habría quedado atrás. Madre e hija se dejaban ver en las últimas horas paseando por las calles de la capital española. Adara Molinero quiso compartir en sus stories parte de sus horas juntas.

También aprovecharon para ir de comprar o tomarse un café, zanjando así cualquier rumor de mala relación entre ambas.

Montaje con varias fotos de Adara Molinero con su madre Elena Rodríguez
Adara Molinero y su madre han estado juntas | Redes sociales

"Estamos bien. Mi hija tiene 30 años, tiene su vida y yo tengo la mía", aseguraba a Europa Press la exconcursante de Supervivientes 2020. "Es mi hija y yo la adoro. Yo siempre la he apoyado, haga lo que haga, es mi hija por encima de todo", añadía.

Está claro que la que fuera concursante de Supervivientes 2020 se ha convertido en el mejor apoyo de su hija en estos duros momentos. La flamante ganadora de GH VIP 7 y Rodri Fuertes han puesto fin a su noviazgo recientemente tras una inesperada traición de este último.

Sin embargo, Adara Molinero no está dispuesta a que esta ruptura sentimental le afecte más de la cuenta. La gran hermana ya sufrió mucho tras romper la relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y no quiere que la historia se vuelva a repetir.

Además de volver a encontrarse con su progenitora, la ganadora de GH VIP 7 también ha encontrado otros quehaceres para distraerse. Se ha iniciado en el mundo de la natación para solucionar sus problemas de espalda y continúa muy centrada en su proyecto empresarial, Adara Cosmetics.

Su madre también tiene un proyecto empresarial entre manos

La que también está muy volcada en su faceta profesional es su madre. Elena Rodríguez se ha iniciado en el mundo de la moda recientemente. Junto a otras dos socias, la ex superviviente ha decidido montar su propia firma, Amans & Co.

Esta marca de moda femenina está destinada a "una mujer actual, moderna y a la que le encanta vestir con las últimas tendencias", según su página web.

Los criterios fundamentales de Amans & Co son cuidar la calidad de sus prendas y ofrecer  "unos precios ajustados". Su objetivo es dejar totalmente satisfechas a las clientes con las compras que realicen a través de la tienda online.

Además, la ya exsuegra de Rodri Fuertes se ha convertido en la mejor modelo para su marca gracias a las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Elena Rodríguez ha subido numerosas imágenes luciendo prendas de su tienda.

¿Madre e hija solteras?

Está claro que la que fuera concursante de la pasada edición de Supervivientes está pasando por un buen momento. La reconciliación con su hija y su nuevo trabajo la tienen encantada.

Lo que por el momento sigue siendo todavía una incógnita es cómo va su relación con Pedro Solá. La triatleta madrileña y el que fuera su pareja durante su estancia en Honduras hace tiempo que no comparten imágenes juntos en las redes sociales.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto. Quién sabe si habrán decidido mantener su relación en privado o, si por el contrario, ya no habrá nada que los una.